/

Janet Barboza aplaude decisión de Vania Bludau pues dice que ella ‘no busca un marido para la foto’

Actualizado el 5 mayo, 2020

La inesperada ruptura amorosa entre Vania Bludau y su novio Frank Dello Russo, por una supuesta infidelidad sorprendió a la farándula limeña. Janet Barboza, fue una de las figuras que aprobó la decisión tomada por la modelo peruana, pues considera que es una mujer joven, talentosa y tiene todo para ser feliz.

“La aplaudo. Eso es una mujer que se respeta y que antepone su dignidad en lugar de conseguir un marido para la foto perdonando todo, como otras conocidas”, comentó la conductora de televisión.

Al ser consulta, sobre qué le aconsejaría a Vania, la popular ‘rulitos’ aseguró que: “Nada la verdad, me parece que es una mujer inteligente y hará lo correcto”.

SE DEFIENDE POR TIK TOK

Janet no pudo ser ajena a los comentarios vertidos por Koky Belaunde, quien la criticó por un video de Tik Tok donde se animó a ‘retocarse’ el cabello, cortándose el cerquillo y obteniendo un resultado inesperado.

“Koky tan bello, que se abra su cuenta de Tik Tok. Hay que reinventarnos en esa red social que yo tampoco lo conocía y se hacen bromas, cambias la voz, vuelas, bailas. Son más de 20 años en este negocio que ya no me molestan las críticas. Pueden hablar, comentar, opinar, para eso es”, acotó. (V. Rondón)

Nota Anterior

Shirley Cherres se manda feo contra Janet: “Que se corte la cabeza”

Siguiente Nota

¡Estamos de aniversario! Radio La Karibeña celebra sus 11 años

Lo último de EDICIÓN IMPRESA