//

Janet Barboza cuenta que guerrero manipula a Ivana Yturbe

JANET BARBOZA
Actualizado el 19 marzo, 2019

Muy suelta de huesos, Janet Barboza realizó varias infidencias sobre el reciente ‘ampay’ entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren. Para la ‘rulitos’, el chico reality estaría manipulando a la guerrerita para retomar su romance y las imágenes de su encuentro no serían solo coincidencia.

-¿Cómo tomas la ruptura amorosa de Ivana con Jefferson?

No podemos tapar el sol con un dedo, las imágenes están allí, pero a veces las imágenes no valen más que mil palabras. Voy a contar una infidencia, no es la primera vez que Mario intenta acercarse a Ivana utilizando a sus amigas, intentando también grabar o hacer estas cosas (el ampay).

-Se dice que en ‘EEG’ se van aprovechar de este acercamiento entre Ivana y Mario para una reconciliación. ¿Qué opinas al respecto?

No puedo juzgar a los programas de televisión por cómo se manejan o cómo hacen su contenido, acá no tienen la culpa ni Magaly, ni EEG. Acá hay dos personas mayores de edad, que tienen que saber qué quieren en su vida y qué quieren dejar atrás.

-¿No es sano para Ivana estar en EEG?

La verdad es que si a mí me proponen ahorita entrar a un programa donde está un ex mío, y mi novio confía en mí y sabe que soy una mujer que no va a dar cabida a nada, no hay problema. Pero, si soy una mujer que tiene algún tipo de vulnerabilidad con la otra persona, pues el que juega con fuego siempre se quema.

 -¿A la mamá de Ivana no le gusta que esté en EEG y menos que vuelva con Mario?

Como toda mamá está fastidiada y molesta por la forma como se ha expuesto a su hija, porque se han dicho cosas que nosotros no sabemos y sabe el grado de manejo que tiene la otra persona sobre su hija.

-¿Hay denuncias de Ivana hacia Mario que no se han hecho públicas?

Que el público saque sus conclusiones, acá no hay una bruja malvada y tampoco un príncipe indecente, acá hay bastante dosis de manipulación.(V.Rondón)

Nota Anterior

Gaby Zambrano alista dúo con Roberto Blades

Siguiente Nota

Villa El Salvador: Tragedia en colegio Trilce habría sido producto de un accidente

Lo último de EDICIÓN IMPRESA