/

Janet Barboza dejó los salones de belleza y ahora vende naranjas vía delivery

Actualizado el 18 junio, 2020

Janet Barboza habló del gran giro que ha dado en los negocios tras la crisis sanitaria generada a nivel mundial por la pandemia del Covid-19. La rulitos contó al programa ‘América Hoy’ que dejó de lado sus 15 locales de belleza, que se vio obligada a cerrar por la cuarentena para reinventarse y ahora se dedica al delivery de naranjas.





«Antes tenía quince salones de belleza, estaba con mis eventos, estaba haciendo mil cositas, me generaba mis ingresos, pero si, de pronto, eso se acaba, no me tengo que deprimir, tengo que seguir adelante, y así emprendí este negocio. Hoy más que nunca las familias nos unimos, trabajamos juntos», comentó Barboza destacando que emprende este negocio con su pareja Miguel Bayona.

“Él se encarga de distribuir las jabas, yo me encargo de llenarlas, selecciono las naranjas, mi hija también», agregó Janet destacando cómo decidió iniciar en este rubro. 


«Me llama un amigo de provincia, que tiene sus chacras de naranja y me dice, ‘Janet, tengo un camión con una gran cantidad de toneladas del producto y se va a perder por esta pandemia’, entonces, le digo a Miguel, ‘¿y si vendemos naranjas?’, puse la promoción, la gente empezó a llamarnos y vamos ya por el cuarto camión de naranjas», relató la cajamarquina que mandó a un mensaje a los peruanos a no derrotarse ante la situación.

«La vida es así, de pronto puede cambiar, estás en la cima y al día siguiente te quedas sin nada, pero mientras uno tenga fuerza y salud, mientras uno pueda trabajar, no se avergüencen, pónganse a vender naranja, lo importante es salir adelante», finalizó.

Nota Anterior

Katy Jara contó que ella y su esposo se contagiaron de Coronavirus

¡Arranca la fiesta! Alianza Lima y Universitario comienzan su participación en la Liga 1
Siguiente Nota

La ‘U’ sigue buscando reemplazante para el DT Gregorio Pérez

Lo último de EDICIÓN IMPRESA