La conductora de televisión Janet Barboza arremetió en contra del expresidente Martín Vizcarra luego de que se desatara el escándalo de las vacunas exprés que habrían beneficiado desde a su esposa hasta a la propia exministra de Salud, Pilar Mazzetti.
Mientras entrevistaba a un médico a través de una videollamada para su programa América Hoy, la ‘Rulitos’ no dudó en referirse a la situación que hoy vive nuestro país.
“Qué ha pasado con esta pandemia que ha sacado todas nuestras carencias en el sistema de salud, todas nuestras falencias han salido a relucir, somos un país que está como la última rueda del coche en el sistema de salud y los estamos reflejando», aseveró Janet Barboza.
Mira también: ‘Robotín’ estalla en llanto tras enterarse que no es padre de los hijos de su esposa
Asimismo, agregó que “un expresidente que ha priorizado su seguridad antes que la seguridad de millones de peruanos”, tildando al exmandatario Martín Vizcarra casi casi como un oportunista.
Finalmente, destacó que son los médicos los que deberían estar recibiendo las dosis de Sinopharm en estos momentos e incluso desde antes porque exponen su vida ante el virus.
“Y usted doctor cómo se siente que arriesga su vida, que está en primera fila, cómo se siente al enterarse que el señor Vizcarra fue uno de los primeros en vacunarse junto a su esposa y seguramente amigos también y quien sabrá estas alturas hasta Richard Swing seguramente ya está vacunado», enfatizó.
Mira también: Canciller Wagner sobre Mazzetti: “Es algo con lo que tendrá que cargar en su espalda el resto de su vida”
🟡 Vania Bludau, Mario Irivarren junto a sus amigos la pasaban de lo lindo en un 'depa' de Punta Hermosa, frente a la playa 🤨👇https://t.co/5loRCuu3mO
— La Karibeña (@karibenape) February 16, 2021
COMENTARIOS