/

Janet Barboza le responde a Melissa: “Ella pudo volver al programa si terminaba con Anthony”

La conductora de 'América Hoy' reveló que nunca echaron a Melissa, sino que ella no aceptó las condiciones del programa.

Actualizado el 22 abril, 2022

La conductora de ‘América Hoy’ no perdió la oportunidad de lanzarle una contundente respuesta a Melissa con reveladoras palabras.





Muchos se quedaron sorprendidos de la salida de Melissa Paredes de ‘América Hoy’ cuando Magaly reveló las imágenes de su ampay con Anthony Aranda. Y hace poco Janet Barboza explicó que Melissa no fue separada del programa por protagonizar aquel ampay, sino que por decisión propia.

La propia Melissa se comunicó con el productor de ‘América Hoy’ para pedirle que Janet aclarara lo que estaba comentando de su salida del programa. Ella fiel a su estilo, dejó las cosas bien en claro y reafirmó que el ampay no ocasionó la salida de Melissa.

“Melissa Paredes no fue separada por las imágenes que ustedes vieron. A ella se le dio tres semanas de licencia y tendría que haber regresado a conducir ‘América Hoy’ con nosotros”, comentó Janet al principio.

Luego detalló que la única condición que le pusieron a Melissa es que no podía mantener su romance con el ‘activador’. “Sin embargo, lo que si teníamos claro en producción y en GV es que no se iba a aceptar que ella continuara una relación con Anthony Aranda” señaló.

“Melissa Paredes iba a regresar a ‘América Hoy’ siempre y cuando siga sola, pero no pasó, ella eligió a Anthony Aranda”, agregó.

Mire también: Magaly sobre Aldo: «Parecía que quería oficializar a la amante»

“No soy una santa y nunca lo seré”: Melissa Paredes reconoce sus errores

La exconductora Melissa Paredes llegó como invitada al set de ‘En boca de todos’ y se sometió al juego de preguntas donde respondió de un poco de todo.

«Les pido perdón absolutamente a todas las personas que se sintieron tocadas con mi tema, en su momento, por una imagen que yo tenía, por cómo ustedes me veían. Pero las personas que realmente me siguen, me conocen, saben cómo soy yo, saben cómo siempre he sido yo. No soy una santa y nunca lo voy a ser», afirmó Melissa Paredes en En boca de todos.

En ese momento, Ricardo Rondón le preguntó si tenía que reconocer algún error que haya cometido, a lo que ella dijo:

«Lo malo fue salir a hablar tan pronto. Yo creo que se debió primero arreglar todo en privado, ser todo más cauteloso y quizá no exponer tanto nuestra vida privada de esa manera. Siento que ese fue un grave error que tuve», declaró la enamorada de Anthony Aranda, quien está muy agradecida con la vida por su mejor regalo, su hija Mía Cuba Paredes.

Además: Mayra Couto sobre ‘Al fondo hay sitio’: “deseo el mejor de los éxitos”

Nota Anterior

Magaly sobre Aldo: “Parecía que quería oficializar a la amante”

Siguiente Nota

Tilsa le cobró 50 mil dólares a Magaly por entrevista: “Yo no podía hablarle del ‘Loco’”

Lo último de ESPECTÁCULOS