/

¡Fuerzas! Janet Barboza llora por la delicada salud de su madre a causa del virus

La Rulitos se mostró muy preocupada al recordar la situación de su mamá tras contagiarse del virus. Le da mucha pena estar lejos de ella.

¡Fuerzas! Janet Barboza llora por la delicada salud de su madre a causa del virus- Radio Karibeña
Actualizado el 5 abril, 2021

La Rulitos se mostró muy preocupada al recordar la situación de su mamá tras contagiarse del virus. Le da mucha pena estar lejos de ella.





No pudo evitar conmoverse al recordar el estado de salud de su madre que se contagió en España. En una conversación con Ernesto Pimentel, comentó lo siguiente:

“No te imaginas cuánto me alegré porque te conozco de siempre, somos amigos, pero, quienes estamos alrededor de una persona que está sufriendo de covid, el dolor y la angustia que podemos llevar es indescrptible. Mi mamá tiene covid, sigue internada y está muy lejos de mi”


Mirar también: Karen no creía en el amor hasta que conoció a Ezio Oliva

Janet mencionó que ve a su amigo Ernesto, celebrando la vida tras vencer al covid y ruega para que su mamá también lo supere.

“Hay que ser fuertes, tenemos que ser positivos y sacar fuerzas de donde sea. Esto no solamente lo sufre el enfermo, los familiares, el entorno, es una procesión que va por dentro”

¡TOTALMENTE ANGUSTIADA!

La conductora comentó que vive angustiada, pues su mamá dio positivo al coronavirus en España, donde vive hace unos años, su salud es estable y está siendo monitoreada por los doctores.

“No duermo bien por la angustia al no poder acompañar a mi mamá, pero gracias a Dios, ella está estable y ha sido atendida por los médicos, que están al tanto de ella cada día”

Mencionó que está en comunicación con ella, de cómo va mejorando y que saldrá adelante, pues es una mujer muy fuerte y deportista, pero eso no quiere decir que deje de preocuparse por ella.

Mirar también: ¡Momentos en familia! Magaly Medina se reencontró con su hermana en Miami

Nota Anterior

Cómo ganarle al cáncer de colon

Siguiente Nota

Beneficios de la cámara hiperbárica

Lo último de ACTUALIDAD