/

Janet Barboza quiso dar el flash electoral

Janet Barboza dice que esta preparada para actualizar a los ciudadanos con las noticias electorales

Actualizado el 8 junio, 2021

Muy fiel a su estilo la condura del programa mañanero América hoy Janet Barboza mencionó que también quiere ser parte del equipo electoral, pues tiene todas las capacidades para asumir ese rol tan importante para el país.





En el programa Barboza dijo que quería estar al lado de Mávila Huertas cuando dio los resultados a boca de urna de las elecciones electorales 2021.

«Yo quería estar al lado de Mávila», fueron las palabras de la ‘Rulitos’. Asimismo, mencionó que pudo haber reemplazado a Federico Salazar, quien se ausentó en el programa por contraer el virus.


Ante estas palabras, Ethel Pozo aprovechó el momento para hacerle bromas respecto a lo que dijo la ‘Rulitos’, “Janet estas en todas”, dijo Ethel entre risas con la conductora.

A su estilo

Janet quiso demostrarle al público que también esta calificada para ese papel por eso en pleno programa la conductora parodio el flash electoral provocando las risas de los conductores en el estudio.

«Flash informativo, en 10, 9, 8, 7, pónganlo en pantalla», decía al camarógrafo para que la captara de diversos ángulos.

Janet Barboza no entiende la lectura del conteo de votos

La conductora de ‘América Hoy’, dio que hablar luego de revelar que no entiende la lectura del conteo de votos brindadas por la ONPE.

“Compañeras, yo ya les conté que soy pésima en matemáticas, es más en el colegio salí con once, en los demás cursos normal”, dijo la popular ‘Rulitos’, causando la risa de los demás panelistas.

Mira también: ¡No puede con sus encantos! Janet Barboza se pone colorada al ver a Cuto Guadalupe

Frente a lo dicho por Janet, su compañera en la conducción Ethel Pozo soltó una risa, entendiendo la broma del momento, pero no dudó en darle una manita frente a su incertidumbre: “Te voy a ayudar entonces, con las matemáticas”.

Acá va ser una fina de fotografía y se lo seguiremos informando”, agregó Janet Barboza mientras sus compañeros en el set seguían riéndose.

Además te puede interesar: Adultos mayores de 60 a 62 años ponen el hombro

Nota Anterior

Vacunacar gigante arranca en Agua Dulce

Siguiente Nota

Delincuentes balean a su compatriota porque no se dejó robar

Lo último de ESPECTÁCULOS