/

Janet Barboza saca pecho por rating de ‘América Hoy’

Actualizado el 19 marzo, 2021

Janet Barboza celebró el liderazgo en el rating de ‘América Hoy’ y aseveró que no se incomoda para nada con las bromas que le hacen sus compañeros del matutino, en especial Edson Dávila ‘Giselo’. Afirma está feliz porque la aceptan con su personalidad y no ser una “mojigata”, mandado una tremenda indirecta a su competencia. “El rating lo tomamos con mucha humildad y agradecimiento. Nosotras trabajamo en equipo, nos olvidamos de cansancios y entramos al set con la consigna de entretener”, comentó Janet Barboza.





-¿Cómo te sientes en América Hoy?

Me encanta, aquí me permiten ser yo, no estar acartonada, no ser una mojigata, en el programa se me permite mostrarme tal cual soy.


Mira además: ¡Lo niegan! Esposa de Toño Centella lo chotea en público: «Una buena amistad nada más»

-¿Y qué opina Miguel (Bayona) de las bromas que recibes en el programa?

Miguel se vacila mucho con las cosas que me dice Edson (Dávila). Yo no soy una persona acomplejada y Miguel lo sabe. Yo siempre he contado mi hogar de origen, saben que soy provinciana, he dicho mi edad en público, aquí no hay complejos. Que me digan lo que quieran, yo apechugo, comentó Janet Barboza.

-Te ganas varios perdigones con tus comentarios, ¿te mortifica?

Por hablar las cosas sin filtro me he ganado varios perdigones. Son opiniones hechas con respeto, yo soy una persona muy bien educada, vengo de una familia que me enseñó valores y ética. Mis opiniones son objetivas y nunca uso adjetivos calificativos, expresó Janet. 

Karibeña- poli muere en patrullero
Nota Anterior

Hallan a policía muerto dentro de patrullero en Huancayo

Siguiente Nota

La recordada ‘Soraya’, Itatí Cantoral, reveló que fue víctima de acoso

Lo último de EDICIÓN IMPRESA