/

Janet Barboza se mofa de Sergio Peña: “le hicieron la dieta de Melissa”

La popular 'Rulitos' comentó sobre el comunicado del jugador afirmando que se encuentra soltero hace mucho tiempo.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 febrero, 2022

La conductora de ‘América Hoy’ se dio espacio en la última edición del programa mañanero para comentar de lo ocurrido con el futbolista de la selección peruana Sergio Peña, luego de que ‘Amor y Fuego’ capte a su aún esposa con un tablista ingresando a un hotel.





La popular ‘Rulitos’ comentó acerca del comunicado que hizo el futbolista anunciando la separación de la madre de su hija. En ese momento, Barboza recordó el también comunicado de Rodrigo ‘El Gato’ Cuba tras enterarse del ampay de, en ese entonces, su esposa Melissa Paredes, por lo que los comparó.

Tambi´én puedes ver: Eduardo Rabanal confirma separación con Paula Arias

“Cuando salen los famosos comunicados, donde avisan y anuncian. Mi frase favorita: Ahora todo el mundo habla del círculo cercano”, empezó diciendo.

“Todos son mi círculo cercano, y oh, al parecer Sergio Peña recién se enteró que lo terminaron. Ante estas cosas, provoca reírse, y él sacó un comunicado diciendo que su separación solo sabía su círculo cercano”, agregó entre risas.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula celebró su cumpleaños en familia

Sergio Peña anuncia que está separado de Valery Revello hace varios meses

Tremenda bomba es la que soltó el programa ‘Amor y fuego’, al revelar unas imágenes de la modelo Valery Revello, pareja del futbolista Sergio Peña, junto a un joven tablista ingresando, aparentemente, a un hotel y saliendo cuando el cielo estaba claro. Pese a que, Sergio Peña anunció el fin de su relación horas antes de emitirse el ‘ampay’, según el informe, ellos aún habrían estado juntos hasta el mes de enero.

En el material audiovisual, se puede apreciar a la curvilínea en la puerta de una discoteca de Punta Negra hablando y riendo con un hombre. En horas de la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, se puede ver que los dos se retiran del lugar y llegan a una casa, pero minutos después salen en la camioneta de él.

Pese a que Sergio Peña y Valery Revello no han estado publicando ninguna fotografía juntos en sus redes sociales; se sabe que hace unas semanas ambos celebraron el cumpleaños número tres de su hija.

“ESTAMOS SEPARADOS”

Desde España, el seleccionado peruano salió al frente para hacer una aclaración con un comunicado que publicó la Asesoría y Gestión Responsable de Futbolistas (AGREF), a través de su cuenta de Twitter.
“Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares”, indicó el deportista.

“Mantengo un vínculo cordial y cercano con Valery, y pido al público en general respeto hacia ella y nuestras familias”, concluyó.

Mira también: Sergio Peña aclara sobre su relación actual con Valery Revello: “No tengo ninguna relación con ella”

Eduardo Rabanal confirma separación con Paula Arias
Nota Anterior

Eduardo Rabanal confirma separación con Paula Arias

Sale pensión provisional en solo treinta días
Siguiente Nota

Sale pensión provisional en solo treinta días

Lo último de ESPECTÁCULOS