//

Janet Barboza se raya con su expareja Jean Paul Strauss

Janet Barboza se raya con su expareja Jean Paul Strauss
Actualizado el 31 octubre, 2019

Jean Paul Strauss hizo un enlace en vivo con ‘Válgame’, programa donde trabaja su expareja, Janet Barboza, quien aprovechó el momento para exigirle al cantante que se disculpe con ella, pues tras el fin de su relación hace 6 años, denunció al músico por deberle más de 20 mil soles.

«Primero que nada les envío un saludo a todos. Las mea culpas desde mi forma de ver las cosas, se hacen desde el momento que se deben hacer y creo que las que yo tenía que hacer las hice y creo es algo que no se deban hacer en televisión», dijo el cantante cuando Mónica Cabrejos le preguntó si tenía que hacer un ‘mea culpa’ sobre lo que vivió con la popular ‘rulitos’.

Janet le preguntó a su ex si siente que fue malcriado e injusto con ella; y si le pediría disculpas públicas, a lo que él le respondió: “Yo creo que es un tema que está en el pasado, en el momento que pedí disculpas lo hice en el momento, no solo a esas personas que están en el set, sino a otras personas por errores que yo cometí en el pasado. No creo que la televisión sea un espacio para ventilar problemas que sucedieron hace seis años”, acotó. Tras el comercial, el artista decidió cortar el enlace para evitar más enfrentamientos.

Toro dejó a mujer con las costillas rotas
Nota Anterior

Toro dejó a mujer con las costillas rotas

Evelyn Vela asada dice que “Magaly es puras cirujías”
Siguiente Nota

Evelyn Vela asada dice que “Magaly es puras cirujías”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA