//

Janet Barboza: “Yo creo que sembraron a Paolo”

Janet Barboza: “Sembraron a Paolo”
Janet Barboza: “Sembraron a Paolo”
Actualizado el 16 mayo, 2018

“Estamos de duelo, queríamos a nuestro capitán en la selección, él (Paolo Guerrero) nos ha llevado al mundial, así que compartimos el pesar, la tristeza de Doña Peta y como madre nos ponemos en su lugar, pues hubiéramos reaccionado igual”, con estas palabras Janet Barboza, lamenta la sanción que el TAS le extendió a Paolo Guerrero, quien no podrá jugar en el Mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero manda tremendo misil a la Federación Peruana de Fútbol

Para la conductora de televisión el ‘Depredador’ ha sido ‘sembrado’, pues considera que en el fútbol hay ‘intereses’ de por medio.  “Yo creo que en el fútbol hay argollas, creo que todo está manejado, dirigido, hay intereses. Desde mi punto de vista, creo que a Paolo lo han sembrado, con tantos años como deportista él sabe qué es lo que tiene que beber, qué es lo que no tiene que comer. El mozo no quiere aparecer, no quiere hablar, así que comparto con él que nos han quitado el mundial”, refirió la Barboza.

Finalmente, Janet señaló que si la convocan para una marcha a favor de Paolo ella estaría en primera fila, apoyando al deportista. “Yo respaldo a Paolo como peruana, todos estamos con él y hay gato encerrado (…) Soy Paolo corazón, mi capitán es Paolo Guerrero, no quiero otro y si es que convocan a alguna marcha a favor de Paolo voy  de todas maneras”, acotó. (J. Aspilcueta)

Julio ‘Coyote’ Rivera llora por  Paolo
Nota Anterior

Julio ‘Coyote’ Rivera se quiebra en llanto por Paolo Guerrero

Doctor Tomás Borda critica sistema de salud
Siguiente Nota

Doctor Tomás Borda critica sistema de salud

Lo último de EDICIÓN IMPRESA