/

Janet Barboza sin roches: “No pasa nada con Tilsa”

Actualizado el 17 mayo, 2021

Pese a que Tilsa Lozano tuvo fuertes palabras contra ella en ‘El artista del año’ y dejó en evidencia que no la pasa, Janet Barboza afirmó que no tiene ningún problema con la exvengadora y todo sería parte del show de la televisión.





“No pasa nada con Tilsa. Ambas sabemos cómo son las cosas, correa ancha. Todo tranquilo, si vas a un show de competencia y eres jurado, tienes que hacer la chamba”, refirió Janet que aseveró que no cree que haya alguna rencilla por uno de sus comentarios en televisión.

Mira además: Jossmery Toledo saluda a sus seguidores y se queja por su ‘grano gigante’


“No, nada, siempre hemos tenido una relación muy cordial. Y bueno, lo demás es parte del trabajo en Tv”, afirmó la conductora de ‘América hoy’ que restó importancia a los comentarios de Tilsa Lozano.

“Yo estoy hecha para aguantar todo, yo doy mi opinión y aguanto opiniones ajenas”. Se mostró satisfecha de su labor como jurado en el reality de Gisela Valcárce y no cree que la salsera María Grazia Polanco tome a mal sus declaraciones.

Mira además; Nickol Sinchi agradece a Dios por la recuperación de Lorenzo Guerrero tras contagiarse del virus

“Me gustó mucho estar de jurado, no es fácil. Todos esperan que les digas cosas lindas… A María Grazia la he visto en la casa de la salsa y es fantástica, creo que estaba muy nerviosa y eso la traicionó, añadió Tilsa.

Nota Anterior

María Grazia jala las orejas a Fabio: “Un artista debe ser humilde”

Siguiente Nota

Luciana Fuster denuncia intento de hackeo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA