/

Janet Barboza sufre por familiares

Actualizado el 8 febrero, 2021

La tristeza la lleva por dentro. A pesar que día a día, Janet Barboza muestra su mejor cara para entretener al público en el programa “América Hoy”, la presentadora abrió su corazón y contó en una sesión de preguntas a través de sus historias de Instagram, que dos familiares suyos fueron infectados por el Coronavirus que ataca el sistema respiratorio.





Entérate de más: “Solo veo un cuerpo de hombre nada femenino”: Dayanita responde a desatinado comentario

Fue uno de los post de sus seguidores que llamó la atención de la popular ‘rulitos’, en el que decía: “Hola Janet, triste y a la vez asustada por toda la situación que estamos pasando por la pandemia”. Ante esto, Janet Barboza sorprendió: “Me pasa lo mismo. Dos primos hermanos, a quienes quiero muchísimo, están con el virus. Ya te imaginarás mi angustia. Redoblar nada más el cuidado y rezar, a mí me ayuda, me da calma”, escribió la conductora de televisión.


De otro lado, Janet descartó casarse en medio de la pandemia con su novio Miguel Bayona. “Nunca me he casado, nunca me puse un vestido de novia. No sueño con casarme porque estoy con una persona que quiero, que amo, que respeto, y para mí, eso es lo más importante, si se da en algún momento bien, sino normal, un papel no hace la felicidad de las personas”, acotó.

Entérate de más: Korina Rivadeneira habla fuerte y claro: “La que maneja las finanzas soy yo”

Redes sociales rinden homenaje a médico fallecido que alertó sobre el virus
Nota Anterior

Redes sociales rinden homenaje a médico fallecido que alertó sobre el virus

Siguiente Nota

Vania Bludau niega que Mario Irivarren le pague por promocionar sus pijama

Lo último de EDICIÓN IMPRESA