//

Janet Barboza y Jean Paul Strauss coincidieron en evento, pero ni se saludaron

Janet Barboza
Janet Barboza
Actualizado el 27 agosto, 2018

La conductora Janet Barboza estuvo en el 25 aniversario de Multident donde iba a cantar su ex Jean Paul Strauss, quien al ser abordado por la prensa le brindó su apoyo a la ‘Rulitos’ tras la pérdida de su bebé.


 “Lo siento mucho. De hecho, la vez pasado me contaron que estaba esperando un bebé, le mande mis bendiciones, pero me da mucha pena. Me solidarizó con ella”, indicó el músico.

Por su parte, la animadora de cumbia se mostró sorprendida por las declaraciones de su ex, pero le agradeció su gesto. “Le agradezco por sus palabras conmigo y a todos en general, en mis redes la gente se ha manifestado mucho, me da dado su cariño”, indicó.

Al ser consultada si ya limó asperezas con Jean Paul, Janet respondió: “yo no tengo inconvenientes con nadie, a cada persona su conciencia es la que la comanda y si uno puede dormir tranquilo con lo que ha hecho, está bien”.

Sin embargo, la ‘Rulitos’ no soportó ver por mucho tiempo a su ex y se retiró del evento mientras que el cantante entonaba su segundo tema. Barboza asistió a la reunión acompañada de su pareja.

Recordemos que la presentadora de televisión terminó su relación con el artista por una infidelidad y lo acusó de deberle dinero, aunque Strauss siempre lo negó y hasta amenazó con demandarla. Pero Janet se mantuvo firme y aseguró que tiene pruebas del préstamo que le dio al colorado. (J. Aspilcueta)

Gisela Valcarcel
Nota Anterior

Gisela Valcárcel pide a peruanos darles la “bienvenida” a los venezolanos

Josimar
Siguiente Nota

Josimar estará presente en el Chim Pum Callao

Lo último de EDICIÓN IMPRESA