/

Janet contra productores trafas

Actualizado el 22 junio, 2017

Janet Barboza se mostró a favor de la condena de prisión efectiva contra el sindicado estafador de chollywood, Carlos Morales, quien tuvo entre sus víctimas a su exproductor y empresario de la cumbia, Nilver Huarac, que perdió cerca de 60 mil soles.



“Justo el fin de semana hablé con Nilver y hablamos de este señor, lo único que puedo decir es que la justicia tarda pero llega. Lamentablemente él perdió toda su plata y esto que sirva de lección a muchos artistas a no confíar. Además, hay muchas chicas del medio que  parece que sienten predilección por gente que sale de la nada y los hacen conocidos, vendiéndolos como productor o manager”, dijo la rulitos que prefiere ser cuidadosa en ese aspecto.

De otro lado, la animadora remarcó que está sien tiempo en el amor y dedicada al trabajo por completo pues en julio abrirá un nuevo salón en Juliaca, Puno, y también celebrará el 7 el primer aniversario de su local en el Cusco. “Quiero tener más horas en el día, no me doy abasto para mis proyectos y menos para el amor”, acotó.


(K.Cabrera)

 

Nota Anterior

Maicelo: “Chilenos copiones”

Siguiente Nota

Alistan homenaje al Perú

Lo último de EDICIÓN IMPRESA