//

Janet Barboza defiende a Angie Jibaja por relación con su ‘chibolo’

Actualizado el 19 abril, 2018

Janet Barboza se pronunció por los comentarios en contra que ha recibido Angie Jibaja por su nuevo romance con Brayan, un joven 19 años. Para la ‘rulitos’, hay una doble moral pues mientras a los hombres maduros se les “celebra” cuando están con una mujer menor, cuando sucede lo contrario, a las mujeres se les juzga.

“¡La bella Angie Jibaja está saliendo con un joven 20 años menor y es la noticia del momento! Hasta los especialistas se pronuncian. Sin embargo, cuando es al revés y el hombre es el mayor, se le celebra la osadía”, fue el mensaje que escribió la rulitos indignada.

Janet indicó que decidió escribir el comentario en sus redes molesta por todo lo que se viene diciendo de Jibaja y señaló que en su caso le lleva 10 años a su actual pareja, Miguel, pero que hasta el momento nadie ha osado criticarla.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza enciende las redes sociales con infartantes fotografías

“Hasta ahora somos un país tercermundista, sobre todo en el ámbito amoroso. Cuando vemos a un cincuentón con una chibola es lo máximo y se le aplaude pero a las mujeres se les minimiza. Yo creo que cuando uno es adulto puede salir con quien quiera. Lo peor es que los comentarios machistas son más de mujeres”, comentó.

“No es porque me sienta identificada con Angie, creo que no debería ser juzgado y ese es mi punto. Miguel, mi pareja, es 10 años menor que yo y nadie me ha criticado, yo la verdad  no lo he sentido como el caso de Angie pero tampoco me importaría mientras soy feliz”, aseveró Barboza. (K. Cabrera)

 

De dos combazos mata a conviviente
Nota Anterior

De dos combazos mata a conviviente

‘Orejas’ Flores huele a boda
Siguiente Nota

‘Orejas’ Flores estaría a punto de casarse - Radio Karibeña

Lo último de EDICIÓN IMPRESA