//

Janet dejó por los suelos a Magaly en frente a frente: «Tienes más cirugías que yo»

Actualizado el 11 marzo, 2020

Ardió Troya. El último lunes por la noche, el set de ‘Magaly Tv, la firme’ se convirtió en un rin de box, luego que la ‘urraca’ y Janet Barboza se dieran golpes bajos, reluciendo todos sus trapitos sucios.



Todo empezó cuando ambas se sacaron en cara las cirugías a las que se sometieron. “Eres envidiosa, eres la más envidiosa de la televisión. Eres bien fresca al decir que eres natural, no eres ni la sombra de lo que eras. Eres la animadora con más cirugías”, señaló la popular ‘rulitos’, quien además tildó a Magaly de “machista”.

Pero la figura de ATV no se quedaría de brazos cruzados y respondió con todo. “Yo no tengo cirugías en la cara, solo tengo una cirugía en la nariz”. Tras ello la rulitos le increpó: “No seas conchuda, tú te has operado la mandibula. Todos recordamos tu cara de antes”.

“Tienes que reconocer que antes tú eras más guapa, pero que ahora tienes una cara estirada que no tiene ni expresión (…) a qué cirujanos vas que te ha puesto algo que ya no te puedes sacar”, agregó la periodista.

NO CREE EN BRONCA.

Esta acalorada discusión, ha generado diversos puntos de vista. Según Laura Borlini, este choque de dimes y diretes ya estaba previsto, pues no son “novatas”. “Son dos personas adultas, con experiencia en la televisión. Ambas deben de saber que diálogo iba a tener esa entrevista. (…) No creo que a conductoras con tanta experiencia se les va a ir las cosas de las manos”, dijo la conductora de ‘En exclusiva’.

De otro lado, asegura que la popular ‘urraca’ buscó ‘hincar’ a Barboza para generar controversia. “Janet sabía a lo que iba y Magaly tiene un estilo de programa que busca causar controversia, es su estilo y creo que lo logró, creo que ambas partes deben de estar contentas”, añadió la argentina.

DEFIENDE A MAGALY

Como es de costumbre, Rodrigo González, usó su cuenta de Instagram para comentar la discusión entre ambas mujeres de televisión. “Un poquito de por favor. ¡Insoportable el show barato que hace la ‘Retoquitos’, ¡se ve que no tiene nada que perder ya!”.

Tras la fuerte discusión, la rulitos  decidió pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales. “El que es feliz se le nota: No critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no se muere por ser el centro de atención”, fue el mensaje que compartió Barboza. (M. Díaz)

DATO:

A través de sus historias de Instagram, Magaly dio a conocer que su entrevista con Janet, alcanzó los 12.4 puntos de rating, más que cuando tuvo a ‘Peluchín’ que hizo 10.6.

 

Martín Vizcarra anunció suspensión de clases por el coronavirus
Nota Anterior

Martín Vizcarra anunció suspensión de clases por el coronavirus

Funcionaria de Congreso en aislamiento por coronavirus
Siguiente Nota

Funcionaria de Congreso en aislamiento por coronavirus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA