//

Janet: “Karla iba a venir al Perú”

Actualizado el 30 junio, 2017

“Aún no lo puedo creer”. Fue la triste frase de Janet Barboza al enterarse de la inesperada partida de la cantante argentina, Karla, a quien conoció en el 2000 cuando llegó de gira promocional al Perú gracias a su fenecido programa ‘La movida de los sábados”.



Dijo que intérprete de ‘La indecorosa’ y ‘Lágrima por lágrima’ tenía planeado retornar al país para relanzar su carrera musical pues el Perú “siempre la recibió con los brazos abiertos”. “Ella hizo más carrera en nuestro país que en Argentina, Nilver Huarac y yo fuimos los primeros que la trajimos, qué tristeza la verdad. Éramos amigas y cada vez que venía a Lima se quedaba instalada en una de las oficinas que tenemos en Lince porque era un lugar estratégico para las giras”, contó la rulitos.

“Qué tal impacto, la cumbia está de duelo con la muerte de Karla, la última vez que hablamos era que regresaba al Perú y como sabía que tenía el programa de cumbia en Willax quería presentarse en el set. De las causas de su muerte no sé mucho, sólo que hubo un incendio en su casa”, señaló Barboza que no podrá viajar al velorio.


De otro lado, la cajacha lamentó que por segunda vez su spa en Los Olivos haya sido víctima de los delincuentes. “A Dios gracias no hubo nada grave que lamentar, es la segunda vez que pasa eso, parece que fue un pirañita el que robó porque dicen que estaba nervioso”, apuntó.

(K.Cabrera)

Nota Anterior

Artistas lloran muerte de Karla

Siguiente Nota

Actriz Kate del Castillo demanda a México

Lo último de EDICIÓN IMPRESA