/

Janet revela que ‘Gato’ Cuba le perdonó ampay a Melissa Paredes

La conductora Janet Barboza 'se fue con todo' y dijo que Rodrigo Cuba si estuvo dispuesto a perdonarle el ampay a Melissa Paredes.

Actualizado el 31 enero, 2022

La conductora de América Hoy habló sobre el ampay que remeció la farándula y es el de Melissa y su bailarín, Janet contó una infidencia que le habría dicho Melissa en ese entonces.





Tras su periodo de vacaciones el programa volvió más recargado que nunca y con la lengua más afilada de Janet Barboza quien reveló una presunta verdad que perjudicaría aun más la imagen de Melissa Paredes.

Según la conductora de televisión conversó con la modelo y ella le dijo que el futbolista le perdonó el bochornoso momento que vivieron siendo aun esposos. Es por eso que la popular ‘Rulitos’ cree que el amor de Rodrigo con Ale Venturo solo es un amor pasajero, de verano.

Y es que los sentimientos que tenía por Melissa Paredes no pueden haberle ido de la noche a la mañana. «Ese día Melissa nos cuenta que el Gato Cuba le perdonó el ampay. Él le dijo a Melissa te perdono, pero ahora lo que tiene ahora es un amor de verano», sostuvo.

A pesar de ello, le deseó lo mejor al deportista con su nueva relación. «Igual le deseamos que sea verdadero pero por experiencia parece que no», sentenció.

Janet Barboza asegura que Paredes «se dejo llevar por la pasión» y nunca asumió sus actos

Janet Barboza, Ethel Pozo y Edson Dávila regresan a la pantalla de América televisión, desde este lunes 31 a las 9:30 a.m. a través ‘América Hoy’. Esta temporada, tendrá una nueva conductora que reemplazará a Melissa Paredes. Janet espera que el nuevo jale de GV Producciones tenga la correa bien ancha y no vuelva a suceder lo que pasó con la joven actriz.

La nueva conductora tiene que retroalimentarnos y tiene que durar todo el año. Muchos se quedaron con lo que pasó con nuestra ex compañera (Melissa),pero los primeros meses con ella fueron de mucho trabajo, hubo una muy buena relación, al final se rompió porque para mí primero es el trabajo”, indicó la popular ‘rulitos’.

Pese a que resaltó que siempre hubo compañerismo con Melissa, Barboza indicó que la modelo le dio prioridad a su romance con el bailarín Anthony Aranda.

Cinta de terror "El Último juego" se estrena este 3 de febrero
Nota Anterior

Cinta de terror "El Último juego" se estrena este 3 de febrero

Casos de covid-19 se triplican por efecto del ómicron
Siguiente Nota

Casos de covid-19 se triplican por efecto del ómicron

Lo último de ESPECTÁCULOS