/

Janick Maceta a la Miss Universo Andrea Meza: «Le deseo lo mejor, fuimos muy unidas»

“Andrea es un amor de persona, estoy muy feliz por ella, la acabo de ver y le decía que le deseo lo mejor, muchas bendiciones. Es linda y muy divertida”, indicó.

radio-karibeña-janick
Actualizado el 17 mayo, 2021

Nuestra representante peruana en el Miss Universo 2021, Janick Maceta, quien quedó como segunda finalista en el certamen, dio a conocer que tanto ella como Andrea son muy cercanas y le deseó lo mejor de aquí en adelante.





“Andrea es un amor de persona, estoy muy feliz por ella, la acabo de ver y le decía que le deseo lo mejor, muchas bendiciones. Es una linda persona y muy divertida”, indicó.

“Siempre paraba con ella, hicimos locuras, tengo videos en el backstage que salimos bailando y saltando en los ensayos (ríe). Fuimos muy unidas, entonces estoy feliz por su triunfo. Felicidades México, tienen aquí a una fan que ama su país”, agregó.


“Me siento feliz y satisfecha porque creo que soy una de las peruanas que ha llegado más lejos en esta competición. Hice lo mejor, es un regalo para mi país. Sé que se me abrirán muchas puertas después de este concurso”.

Mira también: María Grazia jala las orejas a Fabio: “Un artista debe ser humilde”

ESTUVO TRABAJANDO EN ESTO ES GUERRA

Nuestra representante trujillana en el concurso de belleza “Miss Universo”, que nació el 9 de marzo, fue una chica reality en el programa Esto Es Guerra.

La modelo Janick Maceta del Castillo, la peruana que fue segunda finalista en el certamen de belleza “Miss Universo 2021” que se llevó a cabo el domingo 16 de mayo en Estados Unidos, tiene 27 años y es Ingeniera de sonido en el estudio Manhattan Center.

Nuestra representante está en el top 5 de las mujeres más bellas del mundo, junto a las modelos de México, India, República Dominicana y Brasil.

Mira también: Jossmery Toledo saluda a sus seguidores y se queja por su ‘grano gigante’

Radio Karibeña
Nota Anterior

¿Mala suerte? Gato negro interrumpe boda y toma una siesta sobre el vestido de la novia

Siguiente Nota

Cristal solo se pasea en la Liga 1

Lo último de ESPECTÁCULOS