/

Janick Maceta: “No permitan que el dolor del pasado les arrebate el presente”

Radio Karibeña
Actualizado el 11 octubre, 2021

La siempre guapa y elegante Janick Maceta dejó su corona a Yely Rivera, quien se consagró ganadora del Miss Perú 2021 y nos representará en el Miss Universo. Sin embargo, las palabras de la exmiss Perú estremecieron a más de un fanático.





“Tu vida tiene un propósito, tu voz importa, tu historia es importante y tus sueños cuentan. Naces para hacer un impacto, nunca olvides eso. Infinitamente agradecida con todos ustedes. Los amaré por siempre. Su reina del Bicentenario”, expresó en un primer momento.

También puedes ver: Gabriela Herrera llama ‘prehistórica’ a Diana Sánchez: “trata de dejarme mal”


La reina de belleza también se dirigió a la generación del futuro con un potente mensaje. “A mis pequeños héroes, no permitan que el dolor del pasado les arrebate el presente”.

Jessica Newton dedica emotivo mensaje a Janick Maceta: “tú serás nuestra reina siempre”

En esta oportunidad, Jessica Newton, utilizó sus redes sociales para apoyar a Janick Maceta: “El final de este ciclo mi reina te abre las puertas a un sinfín de aventuras y oportundiades que estoy segura también vivirás con pasión, entrega y alegría”.

“Gracias por haber compartido este año de tu vida con nosotros y convertirte en parte de nuestra historia. Mañana empieza un viaje maravilloso hacia tus sueños y metas donde siempre nos tendrás a tu lado, orgullosos de la mujer maravillosa que eres. Recuerda que se acaba el periodo de reinado pero tú serás nuestra reina siempre, te quiero @janickmaceta”, agregó.

También te puede interesar: Miguel Arce debuta como actor en México con personaje gay

Por su parte, la propia Janick se hizo un tiempo para responder a su mentora. “I’m nor ready (no estoy lista) pero sí estoy lista para seguir creciendo, alcanzando metas y soñando a tu lado. Gracias por creer siempre en mí y guiarme en todo momento, gracias por este año maravilloso, te quiero hoy y siempre Jess, Tu reina para siempre”.

MIRA TAMBIÉN: Josimar asegura que no regresará al Perú hasta el año siguiente

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pescador de Tailandia halló vómito de ballena valorizado en más de 860 mil euros

Siguiente Nota

Paula Arias se reconcilió con Eduardo Rabanal tras ampay: “Siempre juntos”

Lo último de ESPECTÁCULOS