/

Janick Maceta: Proyecto en el que trabajó con Lady Gaga y Tony Bennet ganó un Grammy

¡Talento nacional! La ex Miss Perú destacó a nivel internacional por su trabajo como ingeniera de sonido y se llevó dos Grammys y un Golden Globe Award.

Actualizado el 7 abril, 2022

La ex Miss Perú trabajó como ingeniera de sonido en un proyecto junto a Lady Gaga y Tony Bennet, y su trabajo fue premiado con un Grammy.





Janick Maceta sigue sorprendiendo con sus múltiples talentos, y ahora su faceta de ingeniera de sonido, lejos de las pasarelas, ha dado frutos. La semana pasada se llevó a cabo la 64° edición de los premios Grammy.

Allí, miles de artistas estadounidenses compitieron un ganar una de las categorías de nominación. Lady Gaga y Tony Bennet con su disco Love for Sale, ganaron en las categorías de Mejor albúm vocal pop tradicional y Mejor producción de álbum.

Pero un detalle que muy pocos conocían, es que la ingeniera de sonido de aquel proyecto fue nada más y nada menos que Janick Maceta. La ex Miss Perú trabajó en ese proyecto antes de que venga a Perú a trabajar en la mesa de jurado de Yo Soy.

Pero eso no es todo, sino que Janick también fue parte de otro proyecto que fue premiado en los Golden Globe Awards. La ex Miss Perú fue la ingeniera de sonido de la película West Side Story, la misma que ganó la categoría de Mejor Película de Comedia o Musical.

Cassandra Sánchez de La Madrid hizo hincapié en estas premiaciones y le dejó unas palabras a Janick, felicitándola por sus logros. “¡Bravo @janickmaceta! Haciendo que el Perú brille en otra importante plataforma internacional”, dijo Cassandra.

Mire también: Yaco Eskenazi: “Yo no soy pisado, soy respetuoso”

Andrés Wiesse y Janick Maceta viajan juntos a Tailandia ¿Están cerca de oficializar?

Andrés Wiesse y Janick Maceta han despertado rumores de un romance hace un buen tiempo, pero hasta el momento no se animan a confirmarlo. Sin embargo, parece que cada vez están más cerca de oficializar su romance pues decidieron revelar que están juntos en Tailandia.

Ambos compartieron en sus respectivas redes sociales, imágenes y videos de que estuvieron en el aeropuerto. Incluso compartieron la anécdota de que se demoraron aproximadamente 31 horas para llegar hasta Bangkok en Tailandia.

“Fueron 31 horas de estar volando y llegamos a Bangkok, y las maletas no llegaron, no hay maletas”, comentó Andrés Wiesse en su cuenta de Instagram. Por su parte, Janick Maceta solo escribió “31 horas”, al lado de una imagen suya en Bangkok.

Además de eso, en las últimas horas, ambos compartieron clips de video e imágenes de que están en el mismo lugar. Exactamente en un templo de Bangkok, por lo que más que coincidencias ya se trataría de un hecho que Andrés Wiesse y Janick Maceta decidieron viajar juntos ¿Será una luna de miel o solo una escapadita?

Además: Will Smith entró a rehabilitación luego de agredir a Chris Rock

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hallan a recién nacido en bolsa de basura minutos antes que pase el camión recolector

Siguiente Nota

“Rezo para que no muera antes que yo”: Joven le pidió matrimonio a mujer de 80 años

Lo último de ESPECTÁCULOS