¡Noble gesto! Janick Maceta realizó donaciones en Asentamiento humano en Cañete

La modelo sigue sorprendiendo con su gran alma caritativa

JANICK-MACETA-LLEVA-DONACIONES-RADIO-KARIBEÑA
Actualizado el 27 junio, 2021

¡De gran corazón! Nuestra Miss Perú demostró una vez más ser un alma caritativa y lleva ayuda a los más necesitados en un Asentamiento en Cañete.





La modelo peruana Janick Maceta cada vez sorprende más con el gran corazón que posee y realizó esta ayuda social a un Asentamiento humano en Cañete, donde ofreció todo su apoyo a las personas que más lo necesitan.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Como se recuerda, la Miss Perú tiene muchas actividades en su agenda tras su coronación e incluso llegó a visitar su distrito San Juan de Lurigancho en compañía del alcalde de Lima para inaugurar una loza deportiva para la actividad física de niños y adultos.

En esta oportunidad, conoció este Asentamiento “El Progreso” donde se encuentra un comedor llamado “Valle Bendito”, en el que personas generosas buscan ayuda para sus vecinos quienes no poseen de recursos económicos para poder alimentarse.

“Comedor Valle Bendito, el comedor alimenta a más de 150 personas. Ellos necesitan mucho apoyo, cualquier ayuda es bienvenida. Asentamiento humano “El Progreso”, así escribió Janick en la descripción de la foto en su Instagram.

Al conocer las carencias en las que trabajan estas mujeres guerreras, la modelo hizo varias donaciones, además, ofreció sus redes sociales para recaudar más fondos para las personas de este centro que necesitan ayuda con mucha urgencia.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’

Nota Anterior

Natalie Vértiz cerca de dar a luz: “Mentalmente fuerte y emocionada”

enfermero-viaja-en-su-caballo-Radio-Karibeña
Siguiente Nota

¡Héroe! Enfermero viaja 4 horas en su caballo para vacunar a adultos mayores

Lo último de ACTUALIDAD