/

Janick Maceta y Andrés Wiese disfrutan juntos de la playa de Punta Cana

La parejita del momento ya no oculta más su amor y se dejaron ver bien románticos disfrutando del verano en la playa de Punta Cana

Actualizado el 21 enero, 2023

Andrés Wiese y Janick Maceta ya no ocultan su amor a las cámaras.





Y es que las cámaras del programa de entretenimiento de ‘Amor y fuego’ revelaron lo que sería la luna de miel de la parejita del momento quienes han demostrado que los une una gran química, complicidad y amor.

Como se sabe tanto Janick como Andrés no quisieron dar detalles a medios espectáculos sobre su actual romance sin embargo han sido captados pasándola de lo más lindo en una playa en Punta Cana.

Según las imágenes reveladas por el programa se puede ver como la pareja sale del mar luciendo unos sexys bikinis.

Fue entonces cuando los conductores del programa Rodrigo y Gigi se preguntaron cuánto tiempo ya lleva Andrés y Janick saliendo juntos en una relación.

“Ya llevarán un año juntos, ¿no?”, preguntó Gigi Mitre. “¿Un año ya?, respondió ‘Peluchín’ con asombro. “Un año ya deben tener, desde el verano pasado, un año deben tener”, dijo la conductora.

Este romance es uno de los más sólidos del medio y además son una de las parejas que más se ha cuidado de las cámaras para poder proteger su relación.

Nota Anterior

"Disfrutando mi proceso", Gino Assereto lo dice todo en su nueva canción

Siguiente Nota

Revelan la fecha en la que nacería el cuarto hijo de Paolo Guerrero

Lo último de ESPECTÁCULOS