/

Javier Lobatón espera que Municipio de Lima no sea “inhumano” y le cancele saldo de un show

Actualizado el 31 marzo, 2020

El cantante Javier Lobatón se mostró fastidiado luego que la Municipalidad de Lima, liderada por el alcalde Jorge Muñoz, lo contrató el pasado 6 de marzo para que presente su espectáculo musical en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, en el marco de la celebración del Día de la Mujer.


A pesar que le prometieron que el pago se haría efectivo luego de 15 días del show, Javier sigue esperando a que el burgomaestre puede cancelarle la ‘arruguita’ ya que son 25 artistas quienes estuvieron en escena junto al cantante.

“Yo ya fui a cobrar y me dijeron que no iban a desembolsar hasta después del aislamiento social. Creo que los de la Municipalidad de Lima no tienen criterio porque deben de pagar el servicio de espectáculo que hicimos. Quizá el alcalde no está ni enterado, pero espero que no sean tan inhumanos y nos paguen”, declaró el cantante criollo.

“No creo que la Municipalidad se haga pobre por un saldo que no supera ni el sueldo de dos o tres funcionarios del municipio. Cuando con ese dinero yo le pago a 25 personas”, comentó Javier vía telefónica.

Según indicó el músico, sus trabajadores son los más afectados, pues contaban con ese dinero por cobrar para solventar sus gastos de salud. “Mi angustia no es tanto por mí, es por la gente que trabaja conmigo, porque uno de ellos tiene un hijo que padece de cáncer, hay otro que tiene un problema severo a la cadera y no tienen de dónde sacar dinero, ellos contaban con ese dinero para sus gastos. Apelo al buen corazón del alcalde a que nos pague por favor”, acotó.(V. Rondón)

Nota Anterior

Minsa aprobó detalles técnicos para fabricar mascarillas caseras

Siguiente Nota

¡Toque de queda será desde las 6 de la tarde!  

Lo último de EDICIÓN IMPRESA