/

Javier Mendoza sobre Francisco Sagasti: «No quiere escuchar al pueblo que pide nueva Constitución”

El legislador de Unión por el Perú dijo que el presidente realmente 'no escucha a los jóvenes o al pueblo' ya que ellos buscan una nueva Constitución.

radio-karibeña-mendoza-sagasti
Actualizado el 21 noviembre, 2020

El congresista Javier Mendoza ‘encaró’ al nuevo presidente de la República, Francisco Sagasti, y le exigió que tome en cuenta al pueblo que pide a gritos una nueva Constitución.



En una entrevista para el programa ‘Exitosa te Escucha’, el legislador de la bancada Unión por el Perú no dudó en exponer su punto de vista frente a la situación actual y pedirle al nuevo mandatario escuchar lo que dicen las calles.

«Lo que yo le podría decir al presidente es que es contradictorio a su discurso, porque en un momento dijo que hay que escuchar a la juventud y a las calles, ahora no quiere escuchar al pueblo», indicó.


Mira también: Cecilia García sobre fondos ONP: «Aportantes necesitan su plata para sobrevivir»

Asimismo, destacó que: «el pueblo en todo el país está movilizándose con una propuesta de una nueva Constitución, pero eso también incluso en nuestra propuesta legislativa que nosotros hemos planteado es para que se lleve a cabo una consulta popular de referéndum, si es que nuestro pueblo peruano se plantea a una nueva Constitución o no».

Al ser consultado sobre cómo ve este nuevo gobierno, el congresista precisó que probablemente el presidente está viendo sus intereses primero.

“Yo pienso que el mandatario está viendo sus intereses de como va a salir en este periodo pequeño de gobierno de transición y no quiere escuchar realmente a la población, pues más del 50% de los peruanos quiere que se empiece a discutir la Constitución Política», puntualizó.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Madre de Dios: Niña de 3 años fue violada y enterrada viva

radio-karibeña-cecilia-garcia-onp
Nota Anterior

Cecilia García sobre fondos ONP: "Aportantes necesitan su plata para sobrevivir"

radio-karibeña-gian-piero-diaz-sobre-triunfo-combatientes
Siguiente Nota

Gian Piero Díaz felicitó victoria de Combatientes: "Cada uno lo dio todo"

Lo último de POLÍTICA