Jayo sobre Alianza: “Estaba más esperanzado en los resultados de otros”

El excapitán de Alianza Lima criticó duramente a los jugadores por no tener un rendimiento adecuado

Actualizado el 28 noviembre, 2020

El excapitán de Alianza Lima, Juan Jayo Legario, se mostró muy molesto por el descenso de Alianza Lima, debido a la derrota por 2-0 frente a Sport Huancayo en la última fecha de la Liga 1.





En una entrevista, el exvolante “blanquiazul” estuvo en desacuerdo por el comunicado enviado de parte de la dirigencia, ya que, en su opinión, esperaron que se consuma la tragedia deportiva para recién pronunciarse por el mal manejo que tuvieron.

“Es un momento muy difícil, estoy dolido, se me rompió parte del corazón. Tengo un descontento grande, esperaron que pase esto para comunicar eso, no es el momento, sino de abrir la puerta y que entre gente que realmente quiera a la institución. (…) Soy más hincha de Alianza que nunca, donde me toque ir, estaré, hoy más que nunca. Por mí, por la institución y no por las personas que nos llevaron a esta institución”, indicó el referente ‘íntimo’.


También te puede interesar: Waldir Sáenz se quiebra por descenso de Alianza: “Jugar Segunda no es fácil”

El excapitán de Alianza Lima recalcó que si la idea de juego no calcó en el plantel, por los distintos entrenadores que pasaron durante el año, debía apelar al amor propio y al corazón para conseguir los puntos.

“Nunca vimos un partido redondo de Alianza, pero cuando entras en una situación donde ya las cosas no se dan porque quieren implantar una idea de juego, ya tienes que jugar con la otra. Tener amor propio, tener un ‘plan B’. (…) Yo estaba más esperanzado en que los otros equipos consigan los resultados que en lo que podía conseguir Alianza”, precisó.

Como se recuerda, Alianza Lima perdió la categoría, tras caer 2-0 frente a Sport Huancayo en el Estadio Nacional por la última fecha de la Liga 1.  

También te puede interesar: Alianza Lima pide perdón a sus hinchas por el descenso a Segunda

Nota Anterior

Waldir Sáenz se quiebra por descenso de Alianza: “Jugar Segunda no es fácil”

Siguiente Nota

Vania Bludau sobre Mario Irivarren: “Me estoy enamorando”

Lo último de DEPORTES