/

Jazmín, Karen y Magdyel : Más juntas y unidas que nunca

Actualizado el 27 febrero, 2019

Desde este Lunes 4 de Marzo a partir de las 9:00 a.m., Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Magdyel Ugaz estrenan el magacín ‘Mujeres al mando’. Tras las supuestas rencillas entre Karen y Jazmín, las conductoras solo se ríen del qué dirán, y cuentan que su sentir tras conocerse ha variado.

-Se hablaba de ciertas rencillas entre Karen y Jazmín…

K: Siempre se dicen muchas cosas.

J: Lo que nosotras hemos sentido ha variado muchísimo de lo que se pueda haber dicho, y para mí eso es lo más importante.

-Magdyel acabas de tener la pérdida de tu padre. Sin embargo, te veo fuerte, comprometida con el programa ¿De dónde sacas tanta fuerza?

M: Nada es gratuito en la vida, si te hablaba dos horas atrás ahorita no podía estar riéndome, y ellas dos me levantaron el ánimo.

K: Lo bonito es que su papi supo que ella iba ser parte de este proyecto.

M: Sí, él lo supo y se alegró mucho, ya no respondía, pero sus ojos se iluminaron cuando le conté, se emocionaba mucho por cada cosa que yo hacía.

-¿Ingresará Nicola a su espacio?

J: Yo creo que todo lo que sume al programa y haga que el público la pase mejor está bienvenido. Yo le mandé un mensaje a Nicola diciéndole ‘oye por qué no me has contado (del supuesto ingreso) y él me mandó caritas de emoticón como de confusión, como quien diciendo ¿esta está loca de que me habla?

-Jazmín tú que tienes una mistad con Nicola ¿Consideras que es un carga montón?

J: Mi opinión respecto a una situación tan delicada ni suma ni resta. Yo me muevo en el mundo del modelaje desde los 14 años y me duele y me apena que se señale y se meta en un saco  a todo el mundo, por una o dos personas.

K: Mas allá que pase en este círculo, yo creo que me da hasta terror que si esto se está poniendo de moda en las reuniones cómo será cuando mi hija tenga 14,15 o 16 años. Me da mucho pavor.

Nota Anterior

Janet Barboza jala orejas a Salim por berrinche en escenario

Siguiente Nota

Guty Carrera deja entrever que Nicola tendría padrino en América

Lo último de ESPECTÁCULOS