Jazmín Pinedo agradece a Dios por su año en la conducción de EEG

La popular 'Chinita' considera una bendición haber estado en Esto es Guerra primero como competidora y luego como conductora.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 diciembre, 2020

Jazmín Pinedo celebra que ya lleva casi un año en la conducción de lo que considera su casa, Esto es Guerra; aprovechó en agradecer a Dios por las bendiciones.





La ‘Chinita’ fue el gran jale de América TV tras una salida repentina de Mujeres al mando en Latina, y desde entonces ha dejado de trabajar; más bien, siempre fue creciendo en la conducción y por ello se mostró bastante agradecida.

También puedes ver: Edison Flores y Ana Siucho románticos: “Me casaría contigo mil veces más”

Asimismo, Jazmín dijo que Esto es Guerra es como su ‘casa’ pues, en primer lugar estuvo con competidora y luego logró posicionarse en la conducción.

“Pase lo que pase, para mí ha sido una oportunidad maravillosa, soy súper agradecida con todo lo que pase en la vida. Yo siempre digo que Dios ha sido bueno conmigo. Haber tenido la oportunidad de haber sido una ‘guerrera’ y ahora tener la oportunidad en la conducción para mí es alucinante, dijo”.

También te puede interesar: Hijitas de Andrea San Martín regalaron su ropa a niñas necesitadas por fiestas

Jazmín Pinedo coquetea a Gino Assereto: “Cocina bien rico”

Jazmín Pinedo dio detalles del cumpleaños de su hija y también llenó de elogios a Gino Assereto, con quien compartió años de relación.

“Sí, ha sido un día bonito con mi mami, Gino, Jota, la gente de mi núcleo más cercano. Obviamente por lo que estamos viviendo, nos estamos cuidando, y fue súper bonito”, precisó.

‘La chinita’ sorprendió al llegar de elogios la sazón del popular ‘Tiburón’, Gino Assereto y contó que le preparó unos deliciosos platillos chiclayanos a su hija.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia responde si prefiere ‘blancos o morenos’ con este TikTok

Hombre descubre infidelidad durante baby shower: “no puedo tener hijos”
Nota Anterior

Hombre descubre infidelidad durante baby shower: “no puedo tener hijos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Asistenta de Rafael Fernández es su expareja y fue invitada a la boda con Karla

Lo último de ESPECTÁCULOS