/

Jazmín Pinedo aparece junto a Gino Assereto en redes sociales: “No me rendí y lo logré”

La 'chinita' admite que tiene una muy buena relación con el 'tiburón' y se nota que disfrutan los momentos juntos.

Actualizado el 28 julio, 2021

La ‘chinita’, Jazmín Pinedo, subió a sus redes sociales un nuevo video en el que sorprendió a más de uno por estar junto a su ex pareja Gino Assereto.





Jazmín Pinedo hace poco brindó unas declaraciones en las que menciona que Gino no está enamorado de ella. Es más, que a él está bastante bien siendo soltero y cada uno está en lo suyo, sin embargo tienen una muy buena relación.

Y vaya que sí, pues son pocas pero especiales las veces en las que la ex parejita se deja ver juntos. Esta vez, Jazmín remeció las redes sociales al compartir un video en el que aparece junto al ‘tiburón’ Assereto.


Ambos aparecen pasando un gran momento uno al lado del otro, bailando la reconocida canción de reggaetón “Yo quiero bailar”. La ex parejita están dejando ver sus mejores pasos y la ‘chinita’ se mostró emocionada de contar con el papá de su pequeña para grabar uno de las canciones más famosas de reggaetón.

“No me rendí y ¡lo logré! Gabró un trend conmigo Ja, ja, ja y ¡no lo obliqué!”, escribió la ‘chinita’ acompañando el video.

Parece que la ex parejita está disfrutando los momentos que pasan juntos y no se preocupan en otra cosa. No sabemos si habrá reconciliación en un futuro, pero definitivamente Jazmín y Gino tienen una gran relación.

Mire también: Gianluca Lapadula conmueve con mensaje en honor al Bicentenario del Perú

«A él le encanta estar soltero», dijo Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto

La popular ‘Chinita’ Pinedo lo confesó todo en el programa de América Hoy donde reveló que Gino no se muere por ella como muchos dicen al contrario ella lo busca.

A pesar de los rumores de una posible reconciliación entre Jazmín y Gino todo se descartó por lo que mencionó Pinedo pues al parecer al padre de su hija le gusta estar soltero sin nadie que le de las ‘buenas noches’.

“Todos ustedes creen que él se muere por mí, pero yo soy la que trata con él, soy la que se va a almorzar con él y conversa con él y te digo que a él le encanta estar soltero«, comentó la ‘Chinita’ pues ya se cansó de que siempre la intenten juntar con el ‘Tiburón’ cuando solo mantienen una buena relación de padres.}

Lee también: Natalie Vértiz a pocos días de conocer a su bebé: “Empieza la cuenta regresiva”

Nota Anterior

¿Cómo vender por internet facilito?

Siguiente Nota

Lesly Águila la pasa lindo en la playa de Sechura junto a misterioso galán

Lo último de ESPECTÁCULOS