/

Jazmín Pinedo confesó que Gino Assereto fue a ‘Reinas del Show’ para ver a Gisela Valcárcel

La 'Chinita' causó los nervios de la 'Señito' tras la confesión.

Actualizado el 29 agosto, 2021

La conductora de televisión llevó de invitados al programa a su ex pareja, Gino Assereto, y reveló que él aceptó la invitación solo para poder ver a la ‘Señito’.





En la última gala de ‘Reinas del show’ Jazmín Pinedo llegó hasta el programa acompañada de Gino Assereto y Jota Benz. La popular ‘Chinita’ llevó al papá y tío de la pequeña Khalessi para que bailen al lado suyo y la refuercen en la final del concurso.

Cabe recordar que Jazmín ya había invitado antes al ‘tiburón’ Assereto y a su hermano, pero esta era la primera vez que aceptaban. Y es que el ‘fuerte’ de ambos no es el baile por eso no habían acompañado a Jazmín, hasta el momento.


Sin embargo, algo cambió para la última gala del programa que hizo cambiar la opinión de Gino. Y es que a diferencia de los que muchos pensarían, Jazmín dijo que el ‘Tiburón’ no fue a ‘Reinas’ motivado por acompañarle a ella, sino por otro motivo.

“Gino no ha venido por mí”, dijo Jazmín y causó la sorpresa de Gisela Valcárcel y de todos los presentes. Luego se animó a confesar cuál era la razón de la visita de Gino y dijo que él había ido para ver a Gisela.

“Yo le dije a Gino durante toda la temporada ‘acompáñame, acompáñame’ y me decía ‘no, no’. Le digo ‘es la última oportunidad que vas a tener para ver a Gisela’ y aquí está, aceptó”, comentó Jazmín. Luego de lo ocurrido, la popular ‘Chinita’ realizó su presentación.

Mire también: Korina Rivadeneira feliz por ganar ‘Reinas del show’: “todo esfuerzo merece una recompensa”

Erick Elera le responde a Gisela Valcárcel: “No nos prestamos para esas cosas”

En la última gala de ‘Reinas del Show’, Gisela Valcárcel hizo una pausa en su programa para referirse a la renuncia de Allison Pastor. Ella utilizó ese tiempo para pedirle disculpas públicas a Allison, y rápidamente los usuarios fueron a avisarle a Erick Elera de lo que estaba ocurriendo.

Es por eso que en su última fotografía de su cuenta oficial de Instagram, muchos internautas le escribieron que la ‘Gise’ se estaba disculpando con Allison. Incluso hubo una usuaria que le pedía dejara a una lado la soberbia y aceptar las disculpas de la ‘Señito’.

“Gisela acaba de pedirte disculpas públicas, demostrando humildad a pesar de su posición, te escribió y no respondiste creo que debes ser humilde también, tú recién empiezas y tener a la ‘Gise’ en tu contra no es inteligente”, escribió la usuaria.

Ese comentario acusaba a Erick de haber perdido la humildad y eso hizo que el actor no se quedara callado. Él respondió que los problemas los pueden arreglar en cuatro paredes, no haciendo un ‘circo’ de la situación en pleno programa en vivo.

“Señora nosotros los problemas los arreglamos como se deben, para nosotros esto no es show, ni mi familia ni yo nos prestamos para este tipo de cosas”, respondió fuerte y claro el también cantante.

Además: Allison Pastor hace parodia de su renuncia a ‘Reinas del show’ con conocido influencer

Nota Anterior

Nickol Sinchi y Susanita Alvarado protagonizan divertido momento en redes

Siguiente Nota

"He dormido en colchón de paja de una plaza", dice Gisela ante polémica renuncia de Allison Pastor

Lo último de ESPECTÁCULOS