Jazmín Pinedo confiesa que quiere el segundo hijo: “¡Quiero un chinito!”

La conductora tiene en sus planes convertirse en madre por segunda vez

Actualizado el 21 enero, 2021

Uno más. La conductora de espectáculos, Jazmín Pinedo, se mostró muy emocionada al confesar que, más adelante, quiere convertirse en madre por segunda vez, pues quiere tener en su familia a un varoncito.





A través de redes sociales, la popular “chinita” comenzó una sección de verdadero y falso junto a sus seguidores. Uno de ellos le preguntó si desea tener un bebé. Jazmín Pinedo reveló que tiene en sus planes volver a estar embarazada para darle un hermanito a su pequeña.

“Verdadero. Quiero un chinito”, señaló la conductora de espectáculo, junto a una foto abrazando a su hija.


También te puede interesar: “No podemos controlar la vida de nuestros talentos”, dice gerente de América TV sobre ‘Choca’

Además, los usuarios también le preguntaron si se lleva bien con el padre de su pequeña, Gino Assereto. La “chinita” mencionó que no tiene ningún problema con Gino, pues guardan una buena relación por el bien de su hija.

Incluso, Jazmín Pinedo compartió un video de la celebración que tuvieron en familia con Gino Assereto en el último Halloween. En las imágenes, se observa a los dos sentados junto a su hija cubiertos de un spray de fiesta en la ropa.

Futuro incierto

Jazmín Pinedo aún no sabe si continuará siendo la conductora del programa de competencia, “Esto es Guerra”. Sin embargo, no descarto que a última hora hayan conversaciones para seguir en el reality.

“Aún tengo contrato hasta el 27 de enero en ‘Esto es Guerra’, pero todo puede suceder a última hora”, mencionó “la chinita”.

También te puede interesar: Brunella exige boda a Richard Acuña: “Primero se casa Ivana, luego yo”

Nota Anterior

Sincronía histórica: Hoy serán las 21:21 del 21 de enero de 2021 en el siglo 21

Radio Karibeña- Hombre pensaba que su perro estaba herido pero solo lo estaba imitando
Siguiente Nota

Hombre pensaba que su perro estaba herido pero solo lo estaba imitando

Lo último de ESPECTÁCULOS