/

Jazmín Pinedo deja en shock a sus seguidores: “nunca me casé, Gino me estafó”

Radio Karibeña
Actualizado el 8 octubre, 2021

La popular ‘Chinita’ Jazmín Pinedo reveló mediante un video publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram que nunca se casó con Gino Assereto.





Resulta que una anónima llegó hasta las redes sociales de la exconductora y le preguntó si volvería a contraer nupcias. Jazmín, sin pelos en la lengua, sorprendió con su respuesta: “ja,ja,ja,ja, yo nunca me casé. ¡Gino me estafó!”.

También puedes ver: Hincha apostó 5 mil soles por el triunfo de la ‘Bicolor’ frente a Chile y se llevó 22 mil

Además, la expresentadora de Esto es guerra también informó a los usuarios que la siguen Instagram que disfruta de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Se supo también, que su hija se encuentra con su padre, Gino Assereto, y dijo que ya retornará en los próximos días. “Creo que me cuesta a mi más que a ella, un tiempo con papi nunca está mal, de hecho quedarme más días, pero no aguanto mucho, la extraño!”.

También te puede interesar: Bruno Pinasco estalla en contra de las corridas de toros: “La tortura y masacre jamás serán arte”

«Le estoy perdiendo la fe», dijo Jazmín Pinedo cuando le hablaron sobre el amor

La regia Jazmín Pinedo se animó a resolver ciertas dudas de sus seguidores en una dinámica de pregunta y respuesta en su pagina oficial de Instagram acompañada de su hermano menor de 19 años quienes ambos participaron de la rueda de preguntas.

Según declaraciones de la ‘chinita’ ya está perdiendo toda esperanza de volver a enamorarse pues a la edad que tiene ve bien ‘verde’ que un hombre le ‘mueva el piso’ nuevamente. «¿Creen en el amor?, fue la pregunta de un usuario para los hermanos Pinedo.

A los 19 años de Sebastián aun tiene y cree en la posibilidad de enamorarse pues aún es un chico muy joven que esta dispuesto a seguir conociendo mucha gente que lo permita encontrar a su media naranja.

Sin embargo, Jazmín no tuvo la misma respuesta desanimando a más de uno que pensaba que la ‘Chinita’ quería regresar con Gino Assereto padre de su pequeña hija.

MIRA TAMBIÉN: Eva Ayllón lanza duras críticas a participante de ‘La voz senior’: “Debiste traer tu voz”

Nota Anterior

Hombre creó página web para perder la virginidad a sus 40 años

maca-arremete-karibeña
Siguiente Nota

Macarena arremete contra la mamá de Paula Manzanal: “Es una persona sin educación ni modales”

Lo último de ESPECTÁCULOS