Jazmín Pinedo grita su soltería tras ampay con Jesús Neyra: “Sola, suelta y soltera”

Actualizado el 8 julio, 2020

‘Chinita’ responde con todo a detractores.


Luego de ser ‘blanco’ de duras críticas por su ampay con su expareja, el actor Jesús Neyra, la conductora Jazmín Pinedo utilizó su cuenta de Instagram para responder de una manera particular a sus críticos y dejar en claro que se encuentra soltera.

“No quiere saber de amores. Ya enterró sus emociones. Y en casa nadie la espera. Sola suelta y soltera”, se escucha en la parte del fondo del clip de la popular ‘Chinita’, mientras ella baila con una sonrisa de oreja a oreja. “Fin”, escribió la presentadora de ‘Esto es guerra’ en el video.

Cabe mencionar, que muchos cibernautas pensaban que Jazmín iba a retomar su relación con el padre de su hija, el chico reality Gino Assereto, por eso muchos se mostraron sorprendidos cuando se enteraron del ampay de la ‘Chinita’ con Jesús Neyra. Incluso, muchos la calificaron de infiel y otros la tildaron de irresponsable por verse con su ex cuando todavía no se ha encontrado una cura contra el coronavirus

Gino se corre de comentarios tras ampay de Jazmín con su ex

Luego que ‘Magaly TV: La Firme’ captara a Jazmín Pinedo entrando en la noche y saliendo al día siguiente del edificio donde vive su expareja, el actor Jesús Neyra, ahora Gino Assereto decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram.

¡Ampay! ¿Jazmín Pinedo pasó la noche en ‘depa’ de su ex Jesús Neyra?

¡Enterró a Gino! La conductora Jazmín Pinedo fue captada por las cámaras de ‘Magaly TV: la firme’ entrando al edificio donde vive su expareja, el actor Jesús Neyra. En las imágenes se puede ver a la ‘Chinita’ salir corriendo de su casa para dirigirse al domicilio de su ex.

Radio Karibeña
Nota Anterior

ATU recuerda a taxistas que no pueden operar más de las 10 p.m.

Vizcarra
Siguiente Nota

Martín Vizcarra confirma nombre de los 7 fallecidos tras caída de helicóptero en Bagua

Lo último de ESPECTÁCULOS