Jazmín Pinedo ocultó ruptura con Gino Assereto por meses: «La pasé mal, fue difícil»

“Yo terminé mi relación, la pasé mal, fue muy difícil. Yo no soy de las personas que te muestra tristeza, nunca, siempre te voy a mostrar lo chévere", señaló.

radio-karibeña-jazmin-pinedo
Actualizado el 19 marzo, 2021

Jazmín Pinedo estuvo en el canal de YouTube de Jesús Alzamora e hizo una serie de revelaciones sobre su vida personal. En especial, sobre su ruptura con Gino Assereto, separación que -dice- ocultó por varios meses.





“Tengo miedo que de repente no sientan algo real por mi. ¿Es amor al chancho o al chicharrón? Es bien difícil, por eso no gileo. He coqueteado por ahí, pero nunca una conversación para ir a tomar algo”, comentó.

“Yo terminé mi relación, la pasé mal, fue muy difícil. Yo no soy de las personas que te muestra tristeza, nunca, siempre te voy a mostrar lo chévere. No fue fácil terminar y yo lo sabía, por eso lo planee así», agregó.

Mira también: Andrea San Martín se pronuncia sobre reconciliación: «Hay que llevarse bien y no solo por los hijos»

“Cuando yo termino mi relación muchos meses antes que se enteren, fue precisamente para eso, porque yo sabía que terminar la relación y decirlo era enfrentar dos mundos al mismo tiempo. No estaba preparada de ninguna manera. Entonces gracias a Dios, Gino es un gran hombre, y pudimos tener nuestros propios procesos personales y más calmados poder vivir el otro proceso donde todos se entrometen en tu vida”, enfatizó.

CUMPLIÓ SU PROMESA Y PAGÓ EL CICLO COMPLETO DE PATINADOR

Este viernes, vía ‘En Boca de Todos’, Jazmín Pinedo dio a conocer que cumplió su promesa y ahora está más que feliz y encantada de poder haber ayudado a un joven trabajador que fue víctima de robo.

“Me da gusto ver a gente tan joven salir a adelante. Los que tenemos la salud buena, tenemos la obligación, o debería de nacernos en ayudar a nuestros familiares. A mí me dio mucho gusto (…) si puedo mejorar o facilitar su día a día, yo feliz y encantada y lo hice con mucho amor”, señaló la popular ‘Chinita’.

Poco después agregó que esperaría a que el joven pudiera hacer el abono correspondiente: “le dije que me esperara para transferirle desde mi teléfono, estoy esperando a que me envíe el voucher cuando pagues el ciclo completo”.

Mira también: Guerreros fueron humillados en la final contra EEG Puerto Rico

Nota Anterior

Andrea San Martín se pronuncia sobre reconciliación: "Hay que llevarse bien y no solo por los hijos"

radio-karibeña-andrea-llosa
Siguiente Nota

Andrea Llosa se burla de miembro de producción: "¿Blanquiazul?, ¿no te da roche?"

Lo último de ESPECTÁCULOS