/

Jazmín Pinedo pierde juicio con Latina y tendría que pagar 450 mil soles

La famosa 'Chinita' Pinedo perdió el juicio con canal 2 por haberse ido de un programa del que era conductora para irse a Esto es Guerra

Actualizado el 20 julio, 2021

Casi medio millón de soles es la suma que tendrá que pagar la actual participante de reina del show y exconductora de EEG Jazmín pinedo.





Y es que Pinedo sorprendió a todos tras abandonar repentinamente la conducción de ‘Mujeres al mando’ para darse una nueva oportunidad en el canal de Pachacámac, lo que no ha sido bien visto por los directivos de su anterior casa televisiva que ya interpusieron una millonaria demanda contra la expareja de Gino Assereto.

Según el documento enviado, “ella incurrirá en grave incumplimiento contractual sujeto a pago de la penalidad (…) si es que negociara el establecimiento de una relación contractual con anterioridad a los 90 días calendario”.


Mira también: Magaly Medina: “John Kelvin quiere asustarme”

Cabe mencionar que durante su presentación en el reality juvenil, Jazmín Pinedo agradeció la oportunidad que le dio su excanal y los cuatro años de aprendizaje que obtuvo durante el tiempo de su contrato.

Su historial con latina
A inicios del 2020 la popular chinita genero polémica cuando fue presentada como conductora del programa Esto es Guerra.

Cuando ella era figura de Latina junto a Karen Schwarz y Cathy Sáenz en el popular programa “Mujeres al mando”, el cual ahora es conducido por Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.

Y asi de la nada la expareja de Gino Assereto dejo de aparecer en el programa haciéndose saber por parte de Latina sobre el incumplimiento de su contrato.

Jazmín también revelo parte de los malos momentos que paso en Latina y que de por si nunca estuvo a gusto debido a que nunca la tomaban en cuenta en la toma de decisiones. Todo esto empeoró según Pinedo cuando la enviaron a cubrir el mundial de Rusia 2018.

«Yo no quería ir a Rusia porque eran 25 días y yo no quería alejarme tanto tiempo de mi hija. Ellos ya sabían que yo me quería ir, porque sentía que no me estaban cuidando”, comentó la popular ‘Chinita’.

Nota Anterior

¡Un sencillo! Gianluca Lapadula y la millonaria suma de dinero que cuesta su 'compra' en el fútbol

Siguiente Nota

¡Va quedando listo! La 'Chola' Chabuca anuncia su esperado retorno al circo

Lo último de ESPECTÁCULOS