Jazmín Pinedo podría regresar a la conducción de EEG: “Siempre es un placer volver”

Jazmín podría reemplazar a Gian Piero Díaz en la conducción de EEG.

Actualizado el 29 diciembre, 2021

La popular ‘chinita’ asegura que le gustaría regresar a conducir ‘Esto es Guerra’ y podría ser al lado de Johanna San Miguel.





Jazmín Pinedo regresó a la televisión a conducir la edición de espectáculos de medio día en América Televisión. Esto trajo a la memoria de muchos, el paso de la ‘chinita’ como conductora de EEG, y ella expresó su deseo de volver.

En ‘Esto es Guerra’, Gian Piero Díaz anunció su retiro de la conducción del programa pues asegura que quiere pasar más tiempo con su familia. Y hasta la fecha, se desconoce si ya existe algún reemplazo para ‘Pipi’ y un nuevo líder para los combatientes.

Es por eso que le preguntaron a Jazmín Pinedo si ella estaría interesada en regresar a la conducción de ‘Esto es Guerra’. “Asu, me quede seca. Sí me gustaría”, dijo la ‘chinita’ tras escuchar la pregunta.

“No sé, Esto es guerra es un programa con mucho felling, he pasado por tantas cosas, siempre es un placer volver”, agregó. Cabe señalar que Johanna San Miguel, hasta el último programa de EEG, dejó entrever que su puesto en el ‘reality’ como conductora se mantiene firme.

De ser así, Jazmín podría conducir junto a ella, aunque, cabe recordar que hasta la fecha no se ha tenido a dos conductoras mujeres en el programa. Salvo la vez en la que llegó María Pía Copello y estuvo al lado de Johanna San Miguel, que no fue nada oficial.

Mire también: «No estamos en condiciones», Andrea San Martín descarta planes para Año Nuevo

Jazmín Pinedo se ‘derrite’ de amor por Ricky Martín: “quisiera darle un beso”

La popular Jazmín Pinedo la pasa de lo mejor en la conducción de ‘América Televisión’ bloque espectáculos y respondió uno de sus secretos más guardados.

«¿A quién de este país le darías un beso?», le preguntó Yaco y la Chinita respondió: «De acá a ninguno, están bien quemados, a ver…a mí me gustaría conocer a alguien que no tenga que voltear y ver la lista pues, eso no…complicado».

«A mí me gusta conocer gente que no conozca gente…yo siempre he tenido la ilusión, no sé quién sabe…uno no puede dejar de soñar, de darle un beso a Ricky Martin», añadió sin esperar las miradas que le darían, por lo que pidió que no sientan pena.

«Cuando yo era chiquita, me enamoré de él…y me rompió el corazón», dijo después entre risas.

Además: Shirley Arica habló sobre el romance que tuvo en ‘reality’: “Fuimos todo y a la vez nada”

Nota Anterior

Ethel Pozo revela que Melissa Paredes será la madrina de su boda: “Ella fue la cupido”

Siguiente Nota

Anthony Aranda y Melissa Paredes habrían pasado velada romántica: “Tu y yo combinación perfecta”

Lo último de ESPECTÁCULOS