/

Jazmín Pinedo regresará con fuerza para conducir un nuevo programa en América TV

Radio Karibeña
Actualizado el 2 junio, 2022

Jazmín Pinedo regresará por todo lo alto a las pantallas de América TV para conducir un nuevo programa de entretenimiento, con el que pretende cautivar al público familiar.





Este jueves, la chinita se convirtió nuevamente en la engreída del canal al estampar su firma con la casa televisora. El gerente de producción de América TV, Jorge Grippa, le dio la bienvenida.

También puedes ver: «Dejen de mentir», Madre de Melissa nuevamente la defiende en redes

Ya hace meses, en las redes sociales, sus seguidores pedían verla en pantallas, ya que es una de las conductoras más carismáticas de la televisión peruana.

Al respecto, Jazmín se mostró muy motivada y feliz de volver a su segunda casa para poder estar frente al televidente.

«Me llena de alegría estar nuevamente en la televisión. Les agradezco a mis seguidores por su apoyo constante. Todos en el canal están contentos. Yo soy una mujer de retos y lo bueno que el público siempre nos acompaña. Y los que pensaban que no iba a regresar, aquí estoy”, señaló.

También te puede interesar: «No hay que buscarle 3 pies al gato», Mario ya no quiere más hijos con Korina

Asimismo, la conductora de televisión mencionó que en su nuevo espacio habrá muchas sorpresas que poco a poco se irán enterando.

En tanto, El gerente de producción de América Televisión, Jorge Grippa, manifestó su satisfacción de tener como talento de América Televisión y le dio una afectuosa bienvenida.

«Estamos contentos con el reingreso de Jazmin a nuestras filas, confiamos en su trabajo y la proyección que tiene como conductora», recalcó.

Mira también:«Las chicas me pedía contenido más hot», Nicola Porcella cerró su Onlyfans

Radio Karibeña
Nota Anterior

Se volvió viral por vender sus gases; ahora se vuelve millonaria vendiendo el sudor de sus senos

Karibeña - juegos más descargado en el 2022
Siguiente Nota

¿Cuál es el juego más descargado en el 2022?

Lo último de ESPECTÁCULOS