Jazmín Pinedo sobre la mamá de Jota y Gino: “Mi pinky, ya va a venir a poner orden”

La 'chinita' le dio con palo a Jota y Gino, y se animó a revelar el tipo de relación que lleva con su ex suegra.

Actualizado el 4 enero, 2022

La popular ‘chinita’ reveló que la mamá de los hermanos Jota Benz y Gino Assereto llegaría pronto a Perú para estar con sus hijos y conocer a Angie Arizaga.





Jazmín Pinedo habló del romance entre Jota Benz y Angie Arizaga, quienes cada vez parecen estar más enamorados. Y es que la pareja estaría buscando tener un bebé, algo que tal vez ocurriría muy pronto, por lo que Angie compartiría con la mamá de Jota en unos pocos días para su presentación oficial.

La popular ‘chinita’ reveló que Laura, su ex suegra y la mamá de Jota y Gino llegaría al Perú en pocos días. “No es lo único, los chicos están por allá en México, pero ahorita llega la mamá de Jota, en tres días. Ellas ya se conocen hace tiempo, pero ahora va a ser la presentación oficial”, expresó Jazmín.


La conductora de ‘Más Espectáculos’, Jazmín Pinedo, contó también que ella se lleva muy bien con su ex suegra y hasta le mandó un lindo mensaje. Pero no quiso dejar pasar el momento de molestar a su ex pareja y su ex cuñado. “Mi pinky, mi best friend, es mejor que sus hijos. Un beso para ti Laurita, la amo con todo mi corazón, ya viene para poner orden”, dijo.

Mire también: Yaco Eskenazi echa al ‘Gato’ Cuba: “Nos vemos en la parrilla”

Jota Benz quiere casarse y tener bebés con Angie Arizaga: “Nosotros hablamos de proyectos a futuro”

Jota Benz está recontra templado de Angie Arizaga y ella de la misma manera. Ambos están viviendo una etapa muy linda en su relación y pese al poco tiempo de relación que llevan, ya hablan de planes a futuro y proyectos juntos.

Jota habló para un medio local sobre cómo se siente actualmente en la relación que lleva con Angie. Él explicó que hasta el momento, todo su romance está más sólido que nunca y continuará por ese camino.

“Ese ámbito ha sido el que más ha evolucionado y el más bonito, he dado pasos firmes y seguros hablando con mi pareja que es Angie Arizaga. Hablamos de proyectos a futuro, terminamos el año de la mejor manera. Nuestro aniversario es el 1 de enero y nos vamos de una mini luna de miel. Le agradezco por ser mi complemento este año”, comentó.

Asimismo, dijo que hay muchas especulaciones en torno a embarazos, boda y muchas otras cosas referentes a su relación, pero a ellos no les molesta. Jota asegura que se toman todo con humor y obviamente no le cierra las puertas a formar una gran familia con la popular ‘negrita’.

“Se habla bastante, recibo feliz con una sonrisa en la cara. Se habla de bebé, matrimonio… nosotros tenemos las puertas abiertas para todo porque tenemos una base muy sólida, estamos seguros de lo que tenemos. Todo eso están en nuestros proyectos”, dijo.

Además: Flavia Laos y Austin Palao recibieron el año nuevo juntos y entre risitas

inistro de Salud
Nota Anterior

Ministro de Salud: Tercera ola ya está frente a nosotros

EMPRESARIO SALVADOR RICCI
Siguiente Nota

Fiscalía Anticorrupción del Callao intervino el Hotel María Angola

Lo último de ESPECTÁCULOS