/

Jazmín Pinedo tras sentencia en ‘Reinas del Show’: “Le tiró la puerta en la cara”

Molesta. Parecía estar la 'Chinita' cuando la nombraron en sentencia.

Actualizado el 2 agosto, 2021

Jazmín parecía no estar conforme con su sentencia y a la hora de brindar declaraciones, no quiso decir nada y casi que le cerró la puerta en la cara, al reportero.





En la última gala de ‘Reinas del Show’, Jazmín Pinedo y Paula Manzanal fueron las que obtuvieron menor puntaje dentro de la competencia y pasaron a sentencia. Parece que esta decisión no le gustó mucho a la ‘Chinita’.

Al momento en el que dieron los nombres de las sentenciadas de esa semana, Jazmín puso lo que parecía ser un gesto de incomodidad, pero trató de disimularlo con una sonrisa. Pero eso no fue todo, pues como están acostumbrados las cámaras de espectáculos del canal de ‘Reinas del Show’ fueron a buscar las declaraciones de la ‘Chinita’.


El reportero encontró a Jazmín de camino a su camerino y trató de preguntarle si no estaba conforme con su sentencia. Sin embargo, Jazmín nunca volteó a la cámara y solo pudieron grabar sus espaldas.

Ella decía que estaba apurada porque la dejaba el tren y pedía disculpas. Y no quiso brindar ninguna declaración, más que reírse por las preguntas del reportero. “Me deja el tren, me deja el tren, disculpen”, expresó Jazmín.

“Le tiró la puerta en la cara”

La conductora del espacio de espectáculos, Rebeca Escribens, no se sorprendió tanto por la actitud de la ‘China’ y dijo que ella tenía el carácter fuerte. Pero sí resaltó que Jazmín, prácticamente le cerró la puerta en la cara al reportero.

“Le tiró la puerta en la cara, pero ese es el carácter que tiene mi ‘chinita’”, comentó Rebeca.

Mire también: Leslie Shaw furiosa y directa: “Me voy a encargar de que llores todos los días por lo que hiciste”

¡Consejera del amor! «Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde», dijo Jazmín Pinedo

La popular ‘Chinita’ Pinedo se animó a darles unos sabios consejos a sus seguidores en cuestiones del corazón en sus redes sociales.

La regia mamá Jazmín Pinedo se animó a ser la Doctora Corazón para alegría de sus fans quienes no desaprovecharon la oportunidad para contarle sus problemas sentimentales.

A través de sus redes sociales la ‘Chinita’ se animó a realizar la dinámica pregunta y respuesta en las stories de Instagram leyendo todo tipo de problemas en pareja los cuales se animó a aconsejar a sus fieles seguidores.

Uno de los fanáticos le mencionó que su esposo le presta más atención al celular que a ella lo que la tiene incomoda en la relación, de inmediato Jazmín le dio su consejo.

Además: Mamá de Patricio Parodi saludó a Flavia Laos por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

Nota Anterior

¡Consejera del amor! "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", dijo Jazmín Pinedo

la-chata-molesta-con-el-toque-de-queda-karibeña
Siguiente Nota

Johanna San Miguel se queja del toque de queda: “¿Hasta cuándo seguiremos jugando a la cenicienta?”

Lo último de ESPECTÁCULOS