/

Jazmín Pinedo tras superar la sentencia: “Estoy desatada y me voy a desatar más”

La modelo tuvo pocos días para preparar su presentación, pero nada la detiene.

Actualizado el 25 julio, 2021

La ‘Chinita’ Jazmín Pinedo, aseguró que las críticas y problemas solo la hacen más fuerte y promete estar más “desatada” en su próxima presentación.





La popular ‘Chinita’ pudo vencer a la pánfila y superar la eliminación en la última emisión de ‘Reinas del show’. A pesar de todos los problemas legales que viene atravesando tras demanda de Latina Televisión, ella está enfocada en la competencia y pudo sacar adelante su gala con buenos comentarios de parte de los jueces.

Y es que Jazmín Pinedo asegura que cuando las cosas se ponen difíciles, ella está más fuerte que nunca y logra ver el lado positivo. Para ella, los problemas son la gasolina que la motiva día a día y la empujó a sacar parte de lo mejor de sí en su última presentación.

“La verdad es que las cosas difíciles me motivan. Cada mañana, cuando me levanto, solo tengo palabras de agradecimiento. Para que te lo voy a negar, cuando estoy molesta, es una motivación que nunca me ha fallado… Estoy desatada y me voy a desatar más”, expresó la ‘Chinita’.

Mire también: ¡Orgullo nacional! Sofía Mulanovich queda en tercer puesto y continúa en Tokio 2020

“Nadie me va a quitar esa sonrisa”

Jazmín también les demostró a todos sus críticos que ella está fuerte y bien plantada. Afirma que nadie va a poder borrarle la sonrisa del rostro porque está muy agradecida por el amor de las personas que quiere y nadie podrá cambiar eso.

“Me motiva mucho el amor, los seres que yo quiero. Hoy tengo más de lo que soñé y tengo cosas maravillosas por las que sonreír y nadie me va a quitar esa sonrisa ni con sus peores intenciones”, comentó Jazmín tras el término de su presentación.

Parece que a pesar de sus problemas legales, nada tumba a la ‘Chinita’. Ella se mostró bastante sonriente y satisfecha con su última presentación y aseguró que peleará hasta el final la resolución de la justicia sobre su caso.

Lee también: Paula Manzanal se burla de Milena Zárate: “Su bailarín no pudo cargarla y se la agarra conmigo”

Nota Anterior

Paula Manzanal se burla de Milena Zárate: “Su bailarín no pudo cargarla y se la agarra conmigo”

Siguiente Nota

Shirley Cherres clama justicia por agresión física que sufrió por su ex pareja

Lo último de ESPECTÁCULOS