/

Jazmín Pinedo va por la beca: “Mi promedio es 17, pero apunto a 18”

La popular 'Chinita' dice esforzarse mucho para conseguir la ansiada beca.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 junio, 2021

Jazmín Pinedo demuestra el esfuerzo que hace en sus estudios de publicidad que, según contó, pudo retomar luego de un largo tiempo debido a su ingreso a la televisión.





La popular ‘Chinita’ reconoció que fue duro en un primer momento y le daba miedo prender su cámara e invitar a sus compañeros ver su hogar. Sin embargo, pudieron más sus ganas de sobresalir y agradeció que se lleva bien con sus maestros.

“Me han tocado profesores y estudiantes súper chéveres”, dijo Jazmín Pinedo a través de su cuenta oficial de Instagram.


También puedes ver: Cantante de cumbia hace privadito, lo llevan detenido y hace TikTok con sus músicos

La exconductora de espectáculos comentó que notó la extrañeza que mostraron sus compañeros al verla en sus clases. “Nadie me hablaba pero poco a poco se dieron la mano y nos dimos cuenta que todos estamos luchando con nuestros sueños, que yo estoy luchando por mis sueños. Al final han sido tan respetuosos que estoy contento”, agregó.

De otro lado, Jazmín Pinedo dice esforzarse a diario para conseguir una beca. “Promedio 17 y estoy apuntando a un promedio 18 para conseguir una beca, pero bueno, tampoco me quiero matar. Creo que ahora que estoy cuajada, ya lo puedo manejar”.

Jazmín Pinedo sobre acercamiento con Gino Assereto: “Somos un gran equipo”

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo, habló de la buena relación que tiene con el papá de su pequeña, Gino Assereto.

También te puede interesar: ¡Todo un romántico! Gianluca Lapadula le deja tierno mensaje a su esposa

La modelo Jazmín Pinedo acaba de regresar a la televisión por todo lo alto en el ‘reality’ de concurso ‘Las Reinas del Show’. Ella está peleando para poder ganar y ayudar a las personas vulnerables.

La ‘chinita’ está siempre presente en redes sociales, y hace un tiempo que se la ve junto a Gino en muchas ocasiones. Es por eso que se generaron muchas especulaciones acerca de una posible reconciliación.

Sin embargo, la ‘influencer’ ha aclarado que todo se debe a la buena relación que tiene con el chico ‘reality’. Jazmín explicó que ellos son un muy buen equipo y que se llevan bien por el bienestar de su pequeña Khalessi.

“Con Gino somos familia. Gracias a Dios tenemos una relación bonita, una separación no es fácil. (Tampoco es sencillo) trabajar en equipo cuando estás separado, pero nosotros somos un equipo grande, está mi mamá, la mamá de Gino, su hermano (Jota Benz). Todos nos apoyamos”, afirmó Jazmín.

Al parecer no hay reconciliación confirmada, pero donde hubo fuego, cenizas quedan así que nunca sabe. Puede ser que por el buen equipo que conforman, ambos se sientan seguros de darle una nueva oportunidad a su relación.

MIRA TAMBIÉN: «Sueño mucho con mi papito», dijo Florcita Polo al borde de las lágrimas

Radio Karibeña
Nota Anterior

Cantante de cumbia hace privadito, lo llevan detenido y hace TikTok con sus músicos

Siguiente Nota

¡Se enamoró! Aeromoza busca 'al italiano que conoció en el aeropuerto'

Lo último de ESPECTÁCULOS