/

‘JB en ATV’ graba secuencia de Yaha en la maletera y de Pancho llorando

Actualizado el 30 abril, 2021

Yahaira Plasencia no solo se ha convertido en estos últimos días en el personaje de las redes sociales luego del escándalo del video donde se le ve escondida en la maletera de un auto para evitar ser intervenida por la policía en la fiesta Covid que realizó por su cumpleaños en Cieneguilla.





Ahora, el cómico Jorge Benavides compartió un adelanto de lo que será su programa ‘JB en ATV’ este sábado donde parodiará la intervención policial de la salsera.

Además te puede interesar: Magaly sobre entrevistadoras de Yahaira: «Eran las presidentas del club de fans»


“Un pequeño adelanto de lo que verán este sábado ¡Ustedes lo pidieron y aquí lo tienen! ¡Los esperamos!”, escribió Jorge Benavides en su cuenta de Instagram oficial.

Según se pudo ver en el clip, ‘Cachito’ (Walter Ramírez) será el responsable de imitar a Plasencia en maletera del automóvil, donde la salsera pretendía esconderse de las autoridades.

Y en otro video, el comediante Danny Rosales adelantó que él será el responsable de imitar al chileno ‘Pancho’ Rodríguez, uno de los asistentes de la criticada fiesta en medio de la segunda ola de la COVID-19. “Pancho arrepentido de ir a la fiesta y pide chamba”, expresó el artista peruano en su perfil de Instagram.

Además te puede interesar: Natalie Vértiz da consejito: «Es importante aceptarnos como somos»

¡Justicia! Juergueros de ‘privadito’ de Yahaira podrían ir hasta 4 años a la cárcel

En una entrevista para Mujeres al Mando, el exgerente de la Policía en retiro, Eduardo Rocha, dio una serie de detalles que terminarían por complicar la situación de Yahaira Plasencia, su abogado, Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta.


Y es que no solo hay ‘gato encerrado’ para Rocha, luego de ver que el nombre del abogado de Yahaira no estaba en el parte, sino que la manera en cómo hicieron las cosas es sospechosa.

«Algo interesante es que, al momento de la intervención, a este mayor en retiro, propietario del vehículo donde ‘fugan’, ahí se ve que es intervenido por la Policía, sale por la puerta principal y, supuestamente, va y aborda un vehículo de la Policía», indicó.

Nota Anterior

Deysi Araujo niega romance con alcalde juerguero: “Solos somos amigos”

radio-karibeña-señor-62-años
Siguiente Nota

Abuelito de 62 años otorga sus plantas a cambio de comida

Lo último de EDICIÓN IMPRESA