/

JB graba parodia del matrimonio de Kenji Fujimori y le dice “eres fuera de serie”

Actualizado el 2 julio, 2020

Tal como anunció Jorge Benavides en sus redes sociales, ayer ‘El wasap de JB’ grabó la parodia del comentado matrimonio de Kenji Fujimori, quien se casó por civil el último martes en Miraflores sorprendiendo a propios y extraños.



“Se casó Kenji Fujimori y en el Wasap de JB ya estamos alistando la parodia. ¿Quién del elenco te gustaría que sea la novia?”, fue la publicación del popular imitador que este sábado presentará el sketch completo.

En las fotos que llegaron a la redacción se puede apreciar a JB caracterizando al engreído del expresidente Alberto Fujimori, quien se hizo conocido con la frase ‘tampoco, tampoco’. Mientras que Dayanita da vida a la flamante novia y Carlos Vilchez será el representante del municipio que casará a la feliz pareja.

Benavides publicó la foto de su caracterización en su Instagram oficial con el mensaje: “Ya Estoy casi listo!!! Camino a encontrarme con mi novia!!!”  y fue el propio Kenji que no dudó en elogiarlo de inmediato. “Eres fuera de serie @jbjorgebenavides”, escribió el popular excongresista.

Tras el comentario la figura de Latina respondió y felicitó a Fujimori por su unión: “@kenjifujimori_h Felicidades!!! Te deseo lo mejor, espero disfrutes de la parodia que hemos hecho con mucho cariño”.(K.Cabrera)

Nota Anterior

Bachiller automático para universitarios

Siguiente Nota

QUE TU MASCARILLA NO TE DEJE LESIONES

Lo último de EDICIÓN IMPRESA