/

JB no renovó contrato con Latina y se va con todo su elenco

Actualizado el 2 enero, 2021

Luego de varios rumores por una posible censura a uno de sus sketchs, Latina confirmó ayer que el programa cómico ‘El Wasap de JB’ no va más, pues Jorge Benavides decidió no renovar contrato para el 2021.





“Latina Televisión informa a sus televidentes y clientes que el Sr. Jorge Benavides ha tomado la decisión de no renovar contrato para el año 2021 con nuestra casa televisora”, resalta el comunicado de prensa.

Mira además: La rompieron con fiestón de año nuevo


En ese sentido, Latina solo decidió dedicarle los mejores deseos al actor cómico peruano y a su equipo. “Le deseamos los mejores éxitos en sus futuros retos, expresando que las puertas de la familia de Latina, de las cuales él siempre ha sido parte, están abiertas para un artista de su trayectoria”.

“Agradecemos que a lo largo de los años estuvo con nosotros compartiera sus proyectos con profesionalismo, para el entretenimiento de nuestra audiencia”, agrega el comunicado de Latina.

Mira además: Xoana González responde a usuario que dice que es ‘difícil’ tener una hija que usa Onlyfans’

Como se sabe, Rodrigo González reveló hace unos días que el popular JB se mudaría con su ‘El Wasap de JB’ a ATV debido a una supuesta censura a un sketch sobre la entrevista que ofreció el presidente Francisco Sagasti a varias periodistas de los canales de televisión más importantes del país, pero hasta el momento no se sabe exactamente a dónde se mudará el espacio.

radio-karibeña-cuarentena
Nota Anterior

Peruanos o extranjeros que vengan del exterior deberán cumplir cuarentena de 14 días

Siguiente Nota

Alejandra ,Said, Mario y Vania recibieron juntos 2021

Lo último de EDICIÓN IMPRESA