JB se queda dormido en llamada con “Yuca”: “Cuando habla, no para”

El cómico reveló que conversó con el popular “Yuquita”, ¿lo jalará?

Actualizado el 13 enero, 2021

No soportó. El actor cómico, Jorge Benavides confesó que recibió una llamada inesperada de su colega, Enrique Espejo más conocido como “Yuca”, con quien ha trabajado muchos años en sus programas.





A través de redes sociales, “JB” mencionó que “Yuquita” le preguntó si tenía 5 minutos para poder conversar. Sin embargo, no se acordó que cuando el cómico empieza a hablar es difícil detenerlo porque se extiende demasiado.

También te puede interesar: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no


“Ayer recibí una llamada, era “Yuquita” y me dijo: ¿Jorgito tienes 5 minutos? ¡Le dije que sí! Pero me había olvidado que el Yuca cuando habla no para”, mencionó Jorge Benavides al comienzo de la publicación.

También te puede interesar: Cantante llegó a 2 millones de seguidores y regaló la misma cifra en dinero

Desafortunadamente, “JB” no pudo seguirle por mucho tiempo el hilo de la conversación y terminó quedándose dormido por la larga llamada que le hizo Enrique Espejo. Después de 40 minutos, Jorge no recordaba más.

“Ya no me acuerdo a qué hora se cortó la llamada porque a los 40 minutos me quede dormido”, indicó el cómico.

En la publicación, los seguidores preguntaron si podría ser que la llamada sea por una oferta laboral, pues muchos comentaron su deseo que “Yuquita” se una al elenco del “Wasap de JB” que se emitirá en canal 9.

También te puede interesar: Sheyla Rojas juega en Instagram mostrándose con y sin filtros | FOTOS

Radio Karibeña
Nota Anterior

Abuelitos que venden galletas para sobrevivir enternecen en redes sociales

Siguiente Nota

Expresentador Jaime Cilloniz fue detenido por la Policía

Lo último de ESPECTÁCULOS