/

Jean Deza amenaza a mamá de su hija por juicio de alimentos

Actualizado el 18 septiembre, 2021

El comportamiento del pelotero Jean Deza va de mal en peor. Luego de ser separado del club Carlos Stein por organizar una fiesta Covid por el cumpleaños de su nueva novia, ahora su expareja y madre de su pequeña, Elva Vracko, lo denunció por no cumplir con la pensión de alimentos y difundió un audio donde este intenta intimidarla con sus presuntas influencias.





Entérate de más: Jesús Barco habría gastado 50 mil soles en anillo y pedida de mano según Magaly

Según contó Rodrigo González, el jugador vio el adelanto de su programa, donde su ex asegura que se olvidó de su hijita por andar en juergas, y la llamó para amedrentarla. “¿Qué pasó? Lo de Amor y Fuego”, se le escucha decir.


“¿Qué pasó? Pasó lo que tenía que pasar… mira cuántos meses te llamé, te hablé bonito la vez pasada”, le contesta Elva. “¿Qué ganas con esto?”, le reclama Jean Deza incómodo.

“¿Cómo que qué gano? Que se agilice el juicio… porque algo debes estar haciendo con el pata que conoces ahí para que el juicio no salga”, le dice en referencia al proceso por alimentos que mantienen. Tras ello, el “Bravazo” le aseguró: “No vas a poder… porque tengo más poder que tú, no lo vas a lograr”.

Mira además: «No descarto volverme a enamorar», dijo Dalia Durán ex de John Kelvin

Vracko denunció que el polémico jugador le debe más de 400 mil soles de pensión y tendría un ‘allegado’ en el juzgado de familia de San Miguel que hace que le “demoren” sus juicios

Nota Anterior

Los 5 de Oro, Marisol y Tony Rosado presentarán conciertazo en el Complejo Santa Rosa

Siguiente Nota

Alianza ganó de la mano del ‘Pirata’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA