/

Jean Deza ‘chapa’ con novia de ‘churrito’ Hinostroza

Radio Karibeña- Jean Deza ‘chapa’ con novia de ‘churrito’ Hinostroza
Actualizado el 2 diciembre, 2020

A pesar que Jean Deza y Hernán Hinostroza jugaban en el mismo equipo en la selección peruana Sub-20, ahora se enfrentan en otras canchas por una rubia tentación, que responde al nombre de Gabriela Álava, quien no guardó luto por el popular ‘Churrito’ y fue captada besando al ex de Jossmery Toledo, dejando entrever que no respeta ni tiene códigos con sus colegas.





Entérate de más: ¡Como Farfán! Melissa Klug se va de vacaciones al norte del país

¿Pero qué tiene Gabriela Álava que trae loquitos a estos dos jugadores? Ella es una guapa jovencita que hasta hace algunos meses le juraba amor eterno a Hinostroza, a través de las redes sociales. Tanto así, que parecía que este romance terminaría en el altar, pues la madre del pelotero no dejaba de decirle “hija” en las redes, pero parece que el amor se terminó en un abrir y cerrar de ojos


EX LE DESEAN LO MEJOR

Shirley Arica y Jossmery Toledo, ambas exparejas de Jean Deza y quienes lo denunciaron por agresión en su momento, multiplicaron por cero la forma de actuar del pelotero, pues cada una jura estar enfocada en lo suyo. “

Yo ahorita no estoy pendiente de sus cosas, ni en sus relaciones, tengo cosas más importantes que hacer”, comentó Jossmery Toledo.

Por su parte, Shirley le deseó lo mejor en su nuevo romance: “La verdad es que no tengo nada que decir, solo que le deseo lo mejor y que le vaya bien”.

Mira también: Magaly sobre relaciones amorosas de Mario: “Todas te cambiaron”

Vocera del Frepap pide a Sagasti sobre la ONP: "Priorizar la vida de los que entregaron años de trabajo"
Nota Anterior

Vocera del Frepap pide a Sagasti sobre ONP: "Priorizar la vida de los que entregaron años de trabajo"

Radio Karibeña- Cristian Zuárez cuenta que tuvo varios encuentros con Maradona
Siguiente Nota

Cristian Zuárez cuenta que tuvo varios encuentros con Maradona

Lo último de EDICIÓN IMPRESA