/

Jean Deza es denunciado por no pasarle manutención a su hija

¡En el ojo de la tormenta! El futbolista se encuentra envuelto en un nuevo escándalo mediático.

Radio Karibeña - Jean Deza denunciado
Actualizado el 4 noviembre, 2020

Jean Deza estuvo metido en la prensa de espectáculos luego de que sus exparejas Shirley Arica y Jossmery Toledo lo denunciaran por agresión.





Sin embargo, en esta oportunidad, el pelotero suma una nueva denuncia, pero esta vez por parte de la madre de su menor hija de cuatro años, a quien no le pasa una manutención.

De acuerdo a su expareja Elva Vracko, en una entrevista para un programa de espectáculos, reveló que el futbolista no le apsa la pensión de alimentos a su hija.


No te lo pierdas: Alejandra Baigorria a Said Palao: “Mi Supermán, mío, mío, mío”

Por otro lado, Vracko, aseguró que Deza solo le depositaba la manutención algunas veces, pero los meses que no lo hacía, curiosamente era cuando ella tenía una nueva pareja, según revela.

En el programa se difundió un documento en el que se admite la demanda de Elva Vracko y además se exige a Deza que en un plazo de 5 días pueda pagar la pensión de alimentos de su hija.

“Tendría que irse preso si no paga el monto que tiene que pagar, le han dado cinco días para que se manifieste, que sí o sí tiene que pagar ese monto si no le ponen RQ», fue lo que contó la madre de su hija.

Es importante resaltar que Vracko indicó que tenía un acuerdo con Jean Deza para las fechas y montos que debía dejarle como mensualidad a su pequeña, pero él no ha cumplido.

Puedes leer: Magaly sobre dinero que pide Sheyla: “Quiere llevarse la Tinka”

radio-karibeña-piden-ayuda-anciana-abandonada
Nota Anterior

Ate: Piden ayuda para ancianita con enfermedad mental abandonada

Radio Karibeña- Dan 12 años para falso mototaxista que robaba a pasajeros
Siguiente Nota

¡Justicia! Dan 12 años de cárcel para falso mototaxista que robaba a pasajeros

Lo último de ESPECTÁCULOS