//

Jean Deza fue intervenido en ‘tonazo’ clandestino en SMP

El futbolista está nuevamente en el ojo de la tormenta, esta vez por incumplir las medidas sanitarias.

Karibeña - Jean deza internevido en tonazo
Actualizado el 11 diciembre, 2020

Jean Deza no deja de estar en boca de todos, esta vez el futbolista del Deportivo Binacional fue intervenido mientras se encontraba en una fiesta clandestina en pleno estado de emergencia.





El futbolista fue hallado la madrugada de este viernes por la Policía dentro de una fiesta clandestina de una discoteca ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

De acuerdo a sus declaraciones, Deza se encontraba en el lugar con su pareja y Johan Arango, otro jugador de su equipo, procedente de Colombia.


No te lo pierdas: Magaly dice que a Luciana ‘la alumbró la virgencita’ para conocer a Yatra

De acuerdo a informes, en el lugar se intervinieron a un total de cincuenta personas, todas se encontraban dentro de la discoteca K.OZ, que se encuentra en la avenida Carlos Izaguirre.

Pese a que muchos de los asistentes lograron escapar en medio de la intervención, Jean Deza no corrió la misma suerte. Sin embargo, al llegar a la comisaría aseguró que se encontraba de vacaciones y no mostró arrepentimiento por lo sucedido.

Todos los asistentes fueron multados y el local terminó clausurado por incumplir las normas de aislamiento social durante el horario de medianoche a 4 de la madrugada, además de la prohibición de realizar eventos sociales.

Puedes leer: Pareja de Karla Tarazona sobre ella: “El tener o no hijos no la hace menos”

radio-karibeña-gremio-cines
Nota Anterior

¡Cines están desesperados! Advierten que podrían quebrar sin venta de comida

radio-karibeña-balon-oxigeno
Siguiente Nota

Acusan a mujer de estafar con balones de oxígeno y podría salir libre

Lo último de DEPORTES